Scopus rediseña su página de resultados

En primer lugar, para probar la nueva página de resultados, haga una búsqueda Scopus y haga clic en el botón "Prueba la versión de prueba" en el banner de la parte superior de la página. Esta nueva versión le permitirá:

Talleres para PDI y doctorandos

Talleres gratuitos online para PDI y doctorandos organizados por las bibliotecas y el Instituto de Ciencias de la Educación de la UPC.

7 cursos para elegir entre los que forman parte del itinerario Tu Tesis:

Calendario de cursos en las bibliotecas

Aprovecha los talleres gratuitos que las bibliotecas de la UPC te ofrecen. Encontrarás:

El Archivo de la UPC renueva su web

La Oficina de Documentación y Archivos (ODA) renueva su web con nuevos apartados e información más resumida. Destacan:

DRAC 3.0 migra a una nueva plataforma

El próximo martes 4 de octubre DRAC estará parado de 08.00:09.00 a 3.0:XNUMX h. aproximadamente por tareas de mantenimiento, ya que el DRAC XNUMX se migrará a la nueva plataforma de Kubernetes.

Ciclo de formación online de Web of Science

La FECYT y Clarivate organizan 15 sesiones de 75 minutos de duración sobre las distintas funcionalidades de la base de datos Web of Science que tendrán lugar del 3 al 21 de octubre.

Es necesaria inscripción previa con el correo institucional @upc.edu.

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante el DiscoveryUPC

Leer el escenario. La tecnología en escena. Curso 2022-2023

De septiembre a mayo, cada mes estudiaremos una obra de teatro desde el texto y desde el montaje: leeremos la obra y asistiremos a la función.

El club de lectura se desarrollará en la Biblioteca EPSEB los miércoles de 18 a 19 h.

DescubrimientoUPC: todo lo que necesitas en un solo buscador

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información:

Salas de trabajo en grupo

Le pedimos que en las bibliotecas mantenga un tono de voz que permita mantener un ambiente de estudio adecuado, por eso, si necesita trabajar en grupo, todas las bibliotecas le ofrecen la posibilidad de reservar una sala para su equipo.