CONÓCENOS

Bienvenido y bienvenida a las bibliotecas de la UPC!

Actualmente disponemos de 12 bibliotecas distribuidas por los campus y centros de la Universidad, con salas de trabajo en grupo y equipadas con las últimas tecnologías de la información y la comunicación. Todas las bibliotecas ponen a tu alcance las colecciones bibliográficas que necesitas para tus estudios y formación. Además, puedes acceder a las colecciones de revistas electrónicas, bases de datos y libros electrónicos de interés para tu investigación.

En nombre de los profesionales que trabajan en las bibliotecas y de mi propio te damos la bienvenida y te animamos a aprovechar todos los recursos y acceder al mundo de la información científica y técnica de la mano de las bibliotecas de la UPC.

Todos estamos a tu servicio. Dídac Martínez Director del Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC

Última actualización: 25 / 11 / 2021