Registro y gestión del certificado digital al Carnet UPC

Las bibliotecas de la UPC, Como Entidades de Registro de la UPC, Ofrecemos al PDI y al PAS la posibilidad de registrar el certificado digital en el carné universitario.

Es un documento electrónico firmado por una autoridad de certificación -en el caso de la UPC, Es la Entidad de Certificación de Universidades e Investigación (EC-UR) que pertenece a la jerarquía del CATCert- que garantiza las transacciones digitales, permiten al usuario o usuaria identificarse digitalmente, firmar documentos, realizar actividades de forma segura y con validez legal.

Tienes que presentar el DNI u otro documento identificativo y el carné de la UPC.

Si aún no ha recibido el Carnet UPC o tienes cualquier incidencia relacionada con la tarjeta contacta con la Oficina para la Administración Electrónica en la dirección: identitat.digitalarrobaupc.edu.

Encontrarás toda la información sobre dónde y cuándo puedes grabar el certificado digital a tu carné UPC en la web deIdentidad Digital de la UPC.

En algunas bibliotecas es indispensable solicitar cita previa para registrar el certificado digital.

Más información

Si tienes consultas relacionadas con el certificado digital, contacta con la Oficina de Administración Electrónica a identitat.digitalarrobaupc.edu

Última actualización: 23 / 11 / 2018