Convocatoria I Premio UPC Ciencia abierta

Para impulsar las prácticas de Ciencia Abierta entre la comunidad y de acuerdo con el

Nueva guía temática: L'Auditori de Barcelona

La biblioteca edita una nueva guía temática con la bibliografía sobre el edificio del Auditori de Barcelona, ​​obra de Rafael Moneo. El edificio es la Sede de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), Banda Municipal y Museo de la Música.

Nuevo equipamiento: préstamo de herramientas para maquetas

La biblioteca delETSAB te presta un kit de herramientas con 24 a 26 herramientas para construir maquetas de arquitectura.

• Pídelo en el mostrador de la planta 0. Se prestan con bolsa.
  • Condiciones de préstamo: hasta la hora de cierre de la biblioteca
  • No se pueden reservar
talleres ICE para PDI y doctorandos: mayo

Plazas libres para las próximas actividades organizadas por elICE, dirigidas al PDI y doctorandos de la UPC, y que forman parte del itinerario "Tu tesis doctoral":

MOOC Unite!: Recursos Educativos Abiertos (REO)

¡Unir!, la alianza universitaria europea a la que pertenece la UPC, quiere contribuir a impulsar el papel de las universidades en la construcción de un sistema mundial de ciencia abierta.

Exposición Alfons Soldevila en laETSAB: guía temática y Metro-books

El 24 de abril a las 19h. se inaugura en laETSAB la exposición sobre Alfons Soldevila.

Open Research Europe amplía sus criterios de eligibilidad

Open Research Europe es una plataforma de publicación en acceso abierto creada a finales del año 2020 por la Comisión Europea (CE) dirigida sin coste de autor alguno.

Exposición Antonio Castro Villalba en la biblioteca ETSAB

Antonia Doblas, viuda del profesor delETSAB, Antonio Castro Villalba, en 2022 hizo donación de parte de su biblioteca personal en la Biblioteca Oriol Bohigas del ETSAB para ponerla a disposición de la comunidad

Nuevos trípodos para teléfonos móviles

Te los prestamos, pasa por el mostrador de préstamo. Condiciones de préstamo:

Última actualización: 17 / 10 / 2018