FORMACIóN

BIBtipo: Cómo citar y elaborar la bibliografía de tus trabajos

Formación de 45' por Meet orientada al estudiantado de Grado y Máster pero abierta a toda la comunidad UPC. Taller práctico con tiempo para realizar preguntas y resolver consultas.

Contenidos:

• ¿Por qué es necesario citar? ¿Qué es una citación?
  • ¿Qué cabe citar? Tipo de citaciones.
  • Cómo elaborar la bibliografía. Los estilos bibliográficos.
  • Gestión de la bibliografía: las herramientas de cita rápida y los gestores de referencias

En el próximo semestre se programarán nuevos BIBtips.

Lo anunciaremos en Bibliotècnica, X y a tu biblioteca.

precio: Gratuito para miembros UPC. Externos, 25 eur/h.

Dirigido a: Estudiantes de grado, Máster

Paraules clau: Bibliografía, BIBtip, Organización de la información, Redacción científica, Rumbo TFE, Servicios de las bibliotecas

Más información:

También le ofrecemos tutoriales. talleres o webinares sobre otros programas y aspectos relacionados con la gestión de la bibliografía:

Este curso también se recomienda para los alumnos que participen del servicio rumbo TFE para consolidar la competencia 'Uso solvente de los recursos de información'.