Eventos

2023: International Games Month: Durante el mes de noviembre se celebra el día internacional de los juegos. Desde la biblioteca FNB hemos querido celebrarlo poniendo un rompecabezas colaborativo en la sala para hacerlo entre todos los integrantes de la facultad y hemos organizado el II Campiomato de Catan el día 29 de noviembre, con premios por los 3 finalistas y el campeón.

Puedes ver la recopilación de fotografías a Upcommons.

2022: International Games Month: para celebrar el día internacional de los juegos la biblioteca ha organizado el I Campeonato de Catán el 23 de noviembre en el vestíbulo de la Facultad de Náutica de Barcelona. Se han repartido premios gentileza de la editorial DEVIR.

Puedes ver la recopilación de fotografías a Upcommons.

2019: Durante el 250 aniversario de la Facultad de Náutica de Barcelona, ​​desde la biblioteca realizamos algunas actividades. Una de las más destacadas fue la Jornada de juegos de mesa "un mar de juegos". Puedes ver la recopilación de fotografías a Upcommons.

Última actualización: 25 / 01 / 2024