Préstamo de equipamientos

Te prestamos portátiles para que utilices en la biblioteca y puedes llevarte en préstamo calculadoras, compases, ratones y cargadores. Como novedad para este curso, prestamos también una tableta.

Préstamo de tabletas táctiles

Las bibliotecas disponemos de un nuevo servicio de préstamo de tabletas táctiles. Las condiciones de préstamo serán de 14 días.

Las bibliotecas en la nueva App UPC

La aplicación UPC permite al estudiantado, PDI, PAS, personal invitado, personal vinculado, personal jubilado y personas del Grupo UPC tener el carné UPC para acceder a la biblioteca y hacer uso de algunos servicios de las Bibliotecas UPC.

Bibliografía recomendada

Puedes consultar la bibliografía recomendada por los profesores en las asignaturas. Encontrarás el enlace para acceder directamente si es un libro electrónico, o el enlace a DiscoveryUPC para saber dónde encontrarla.

¡Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso!

Tiene 12 bibliotecas y uno web llena de recursos y servicios a su alcance; te destacamos algunos:

El nuevo carné UPC es digital

Abre la APP UPC, validate con tu nombre de usuario y contraseña UPC y accede al apartado Mi espacio para ver tu Carnet UPC.

Última actualización: 17 / 10 / 2018