Actualidad

Gratuidad en la petición de artículos de revista vía préstamo interbibliotecario

Si eres estudiante, PDI o PAS de la UPC, utiliza el Servicio de Préstamo interbibliotecario para pedir de forma gratuita reproducciones de artículos de revista o de capítulos de libro que no se encuentran disponibles en las Bibliotecas de la UPC.

Nuevo libro electrónico

Accede al libro electrónico "Offshore Wind Energy Technology" desde Discovery UPC.
Si accedes desde otro canal, tendrás que tener el eBIB instalado y te valides con las credenciales UPC.

Conferencia equipo Alinghi Redbull Racing de la Copa América

Disponible en Zonavideo UPC la charla que ofrecieron los cuatro integrantes del equipo suizo que participará en la Copa América 2024 de Barcelona, ​​el día 9 de febrero en la Sala de actos del FNB Sinibald Mas

¡Vuelven los BIBtips! Haz match con tu TFE

¿Qué son los ¿BIBtipos?