Un dron para salvar vidas en el Mediterráneo

Tres estudiantes de la UPC participan, con Hemav Foundation, en el proyecto Freed, desarrollando un dron de reconocimiento a mar abierto para la búsqueda de personas y embarcaciones, con el objetivo de mejorar las misiones de rescate de la ONG Proactiva Open Arms.

Ganador del concurso de Pósters la FNB

El póster ganador del Concurso de Mejor Póster TFG / TFM 2019 ha sido: "Diseño y construcción de un dron de navegación automática a vela. Proyecto SenSailor" de Juan Antonio Sastre Caballol y Carles Manich Vallès.

Enhorabuena!

250 años: la curiosidad de la biblioteca

En la revista de los estudiantes "Albatros" (núm. 6-7 desde. 1945) menciona que se ha tomado la decisión de poner una persona a cargo de la biblioteca.

La Facultad de Náutica de Barcelona, ​​distinguida con la Cruz de San Jorge 2019

El día 16 de mayo el presidente de la Generalidad de Cataluña Quim Torra entregó la Cruz de San Jorge 2019 en la Facultad de Náutica de Barcelona (FNB), coincidiendo con el 250è aniversario de la creación del centro, siendo la más antigua de España en su especialidad.

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Horario ampliado para exámenes

En mayo, algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios de tu biblioteca y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Última actualización: 17 / 10 / 2018