Participa por Sant Jordi!

Muchos libros nos han dejado huella ..... Qué libro, cuento, relato, cómic ... relacionado con el mar, te ha dejado huella en ti?
Compartir en nuestro instagram y entrarás en el sorteo de un obsequio!

Sea Technology: mantente al día de temas punteros en nuestro sector

Ya está disponible el número del mes de marzo de la revista Sea Technology ..

Nuevas suscripciones de revistas

La biblioteca se ha suscrito a dos revistas nuevas:
- Shiprepair & Maintenance: reparación, mantenimiento y conversión de barcos.
- Woodenboat: embarcaciones de madera (reparación, mantenimiento, conservación ...)

Concurso de poesía y relatos cortos

Tienes hasta el 16 de abril para compartir tu obra. Te animas? El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad UPC y los premios se entregarán el día de Sant Jordi, que este año volverá a ser digital.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Última actualización: 17 / 10 / 2018