Actualidad

25N UPC: Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Las Bibliotecas de la UPC nos sumamos al Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Acto Institucional #25NUPC, conducido por @CarmeFenoll, tendrá lugar en la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté el viernes 25 a las 12 h.

Dossier sobre el Prestige

Te presentamos una recopilación de libros, artículos de revistas, audiovisuales, estudios técnicos... sobre el Prestige. En la biblioteca puedes encontrar gran parte de este material bibliográfico y algunas fotografías de la catástrofe, que tenemos expuestas.

Publica fácilmente contenidos docentes en UPCommons y Aprende desdeAtenea

Incorporar contenidos docentes en UPCommons y el portal aprende ahora es mucho más fácil!

BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Busca lo que tenemos en las bibliotecas UPC

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las bibliotecas de la UPC. Permite buscar desde una única caja de búsqueda los contenidos del Catálogo, de la Biblioteca Digital y del repositorio institucional UPCommons.

Última actualización: 17 / 10 / 2018