Cuídate mientras estudias

Mírate esta infografía donde te damos 5 consejos y te proponemos 5 ejercicios para mejorar tu rendimiento mientras estudias por los exámenes.

Club de lectura

Nueva edición del club Leer el escenario, una iniciativa UPCArtes en colaboración con el Teatro Nacional de Cataluña que nos acerca al mundo de las artes escénicas desde una vertiente tecnológica. Descubriremos 9 piezas teatrales a través de tres actividades para cada pieza:

Consulta los horarios

En la página web encontrarás el horario de la biblioteca actualizado. También puede consultar los horarios de otras bibliotecas.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

No a la violencia contra las mujeres

Las bibliotecas nos sumamos al Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres con la exposición "Libres y sin miedo" en la BRGF. También hemos adquirido nuevos libros relacionados con la temática.

Affluences, ocupación de las bibliotecas en tiempo real

Descarga la app gratuita de Affluences para ver en tiempo real la ocupación de las bibliotecas de la UPC. Para cada biblioteca se muestra si hay plazas de lectura libres, los horarios y los principales servicios. La app está disponible para Android y IOS.

PUC parado hasta nuevo aviso

El PUC (Préstamo Consorciado) se mantiene parado hasta nuevo aviso por motivos técnicos derivados del cambio del sistema de gestión de las bibliotecas universitarias catalanas miembros del CSUCA. Estamos trabajando para reabrirlo lo antes posible con fuerza mejoras.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Última actualización: 17 / 10 / 2018