Puertos de España 2019

Ya ha salido el suplemento de la revista Transporte XXI con la evolución anual de los puertos del Estado. Los principales apartados son:

250 años: la curiosidad de la biblioteca: Voces de la Mar con Rosario Piera

Tenemos disponible en la vidioteca de la UPC la entrevista que el Museo Marítimo de Barcelona hizo en la Rosario Piera, Charo, el 2013. Explica interesantes vivencias vividas desde los 18 años que comenzó at trabajar en la biblioteca de la FNB.

Un dron para salvar vidas en el Mediterráneo

Tres estudiantes de la UPC participan, con Hemav Foundation, en el proyecto Freed, desarrollando un dron de reconocimiento a mar abierto para la búsqueda de personas y embarcaciones, con el objetivo de mejorar las misiones de rescate de la ONG Proactiva Open Arms.

La Facultad de Náutica de Barcelona, ​​distinguida con la Cruz de San Jorge 2019

El día 16 de mayo el presidente de la Generalidad de Cataluña Quim Torra entregó la Cruz de San Jorge 2019 en la Facultad de Náutica de Barcelona (FNB), coincidiendo con el 250è aniversario de la creación del centro, siendo la más antigua de España en su especialidad.

Horario ampliado para exámenes

En mayo, algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios de tu biblioteca y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Última actualización: 17 / 10 / 2018