PUC parado hasta nuevo aviso

El PUC (Préstamo Consorciado) se mantiene parado hasta nuevo aviso por motivos técnicos derivados del cambio del sistema de gestión de las bibliotecas universitarias catalanas miembros del CSUCA. Estamos trabajando para reabrirlo lo antes posible con fuerza mejoras.

Si tiene documentos en préstamo de otras universidades puede devolverlos en cualquier biblioteca de la UPC o bien en cualquier biblioteca de la institución a la que pertenece el documento que tenga en préstamo. Si necesita prorrogar el plazo de préstamo, contacte con nosotros en info.biblioteques@upc. Edu.

Disculpad las molestias que este hecho pueda ocasionar.

Recuerde que el préstamo consorciado o PUC es un servicio gratuito que permite a los usuarios de las bibliotecas de las instituciones miembros del Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA) solicitar y tener en préstamo documentos de otra biblioteca del CSUCA. Las bibliotecas universitarias participantes en el PUC son la UB, la UAB, la UPC, La UPF, la UdG, la UdL, la URV, la UOC, la URL, la UVIC-UCC, TecnoCampus y la Biblioteca de Cataluña.