club de lectura

Nueva edición del club Leer el escenario, una iniciativa UPCArtes en colaboración con el Teatro Nacional de Cataluña que nos acerca al mundo de las artes escénicas desde una vertiente tecnológica. Descubriremos 9 piezas teatrales a través de tres actividades para cada pieza:

• un taller de lectura de cada obra conducido por Alberto Rizzo en la Biblioteca de la EPSEB.
  • asistencia a la función del TNC con un precio reducido. El coste es de entre 12 € (si es matinal) y 15 € (si se vespertina).
  • descubrimiento del "backstage" escénico: espacio, iluminación, elementos multimedia ...

Club de lectura en la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona, ​​en el Campus Sud de Barcelona.