BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Web Olga A. Ladyzhenskaya: matemática del curso 2022-2023

La Facultad de Matemáticas y Estadística dedica el curso 2022-2023 a Olga Alexandrovna Ladyzhenskaya (1922-2004).

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Leer el escenario. La tecnología en escena. Curso 2022-2023

De septiembre a mayo, cada mes estudiaremos una obra de teatro desde el texto y desde el montaje: leeremos la obra y asistiremos a la función.

El club de lectura se desarrollará en la Biblioteca EPSEB los miércoles de 18 a 19 h.

Conoce tu Biblioteca

¡La Biblioteca del FME te da la bienvenida al nuevo curso académico! ¡Nos hemos preparado para ofrecerte una serie de servicios, espacios y colecciones que te acompañarán a lo largo de tus estudios!

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

Memoria estadística y recopilación de actuaciones clave 2021

disponible la memoria de la Biblioteca FME del 2021 con las actuaciones realizadas durante este año.
Durante el primer semestre del año 2021 todavía ha estado marcado por la pandemia de la COVID-19, por lo que los indicadores todavía se muestran alterados.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Exposición Mujeres de ciencia

Con motivo del11F, Día Internacional de la niña y la mujer en la Ciencia, la Biblioteca de la Facultad de Matemáticas y Estadística con el apoyo del CFIS y del FME ha preparado esta exposición.

Última actualización: 17 / 10 / 2018