Un verano de novela

Ha terminado el curso y cambiamos los libros de texto para las historias de ficción más frescas que han llegado a las bibliotecas ... llévatela las de vacaciones y devolver las en septiembre!

Reserva de documentos no disponible del 15 al 23 de julio

Entre el 15 y el 23 de julio no se podrán hacer reservas de documentos desde el espacio Mi Cuenta del DiscoveryUPC para que las bibliotecas de la UPC estamos cambiando el sistema integrado de gestión de bibliotecas.

Acuerdo transformativo con Springer Naturaleza

Los artículos aceptados en revistas de Springer Nature ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Buscamos becarios para el curso 2021-2022

Disponible la convocatoria de 2 becas para el curso 2021-2022 en la Biblioteca FME
beca mañana
beca tarde
Dedicación: 10 h / semana
Duración: del 13/09/2021 al 30/6/2022
Plazo solicitudes: 28/6/2021

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Acuerdos transformativos y ayudas para publicar en acceso abierto

¿Qué son los acuerdos transformativos y qué ayudas tiene la UPC para publicar en acceso abierto? A Bibliotècnica os contamos como los acuerdos entre instituciones y editoriales están evolucionando para apoyar la publicación en acceso abierto inmediato.

Memoria estadística y recopilación de actuaciones clave 2020

disponible la memoria de la Biblioteca FME del 2020 con las actuaciones realizadas durante este año.

Producción matemática española: estado de la cuestión

El último número del Noices of the American Society (vol 68, nº 4, Abril 2021) publica el artículo: Geography and MathSciNet® / Mathematical Reviews de Edward Dunne.

Los libros que te ayudarán a preparar los exámenes finales

La bibliografía recomendada de cada asignatura está disponible en las bibliotecas de la UPC. Si te preparas los exámenes finales y si durante estos días estás en casa, también tienes acceso a muchos de estos libros en formato electrónico.

Concurso Nightingale FME

Comienza una nueva edición del concurso matemático del curso dedicado a la matemática Florence Nightingale (1820-1910).

Última actualización: 17 / 10 / 2018