Actualidad

Seminario: Contextualización de las Matemáticas en las carreras tecnológicas de la UPC

Disponibles los vídeos del seminario "Contextualización de las Matemáticas en las carreras tecnológicas de la UPC"Del curso 2018-2019 en la videoteca deUPCommons.

Horarios de verano

En verano, las bibliotecas modifican el horario.
    Consulta la página de horarios o la de tu biblioteca para más información.

Exposición. Martin Gardner: un entusiasta de la diversión matemática

Martin Gardner (1914-2010) fue uno de los matemáticos estadounidenses más populares de la 2 mitad del S.XX debido a sus libros sobre matemática recreativa y sobre todo por sus artículos mensuales, durante 25 años, en la revista científica Scientific American.

Memoria estadística y recopilación de actuaciones clave 2018

disponible la memoria de la Biblioteca FME del 2018 con las actuaciones realizadas durante este año y un resumen de los datos clave.

Acceso a la biblioteca digital

Con la eBIB puedes acceder a las revistas, artículos o bases de datos de la biblioteca digital de la UPC desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Practica con exámenes reales

Tienes que preparar exámenes? Practica con el depósito de exámenes de la UPC, Encontrarás controles resueltos de cursos anteriores.
    El acceso al depósito está restringido a miembros de la UPC.

Horario ampliado para exámenes

En mayo, algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios de tu biblioteca y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Jornada Kovalevskaya en la videoteca UPC

Si os perdisteis la Jornada Kovalevskaya del pasado 6 de marzo, ahora puede ver las diferentes conferencias en la videoteca de la UPC.

Nuevo servicio préstamo de cargadores móviles

las Bibliotecas UPC, Te ofrecen en préstamo varios modelos de cargadores móviles para los diferentes tipos de dispositivos. No te quedes sin batería!

recerTIC UPC

La Biblioteca Rector Gabriel Ferraté (BRGF) presenta recerTIC UPC, Un conjunto de trabajos dedicados a ofrecer una visión representativa de la producción científica de nuestra universidad en temas emer

Última actualización: 17 / 10 / 2018