No a la violencia contra las mujeres

Las bibliotecas nos sumamos al Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres con la exposición "Libres y sin miedo" en la BRGF. También hemos adquirido nuevos libros relacionados con la temática.

Web Andrei Kolmogórov: matemático del curso 2021-2022

La Facultad de Matemáticas y Estadística dedica el curso 2021-2022 a Andrei Nikoláyevich Kolmogórov (1903-1987).

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Club de lectura

Nueva edición del club Leer el escenario, una iniciativa UPCArtes en colaboración con el Teatro Nacional de Cataluña que nos acerca al mundo de las artes escénicas desde una vertiente tecnológica. Descubriremos 9 piezas teatrales a través de tres actividades para cada pieza:

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBIB, gestores de referècies y más!

UPCArtes: agenda de octubre

este octubre UPCArtes te ofrece la mejor música, talleres de lectura y escritura, exposiciones y mucho más!

mascarillas UPC

Eres estudiante de la UPC? ya puedes recoger la mascarilla UPC en cualquier biblioteca de la UPC. Lleva el carné UPC o el resguardo de la matrícula.

PUC parado hasta nuevo aviso

El PUC (Préstamo Consorciado) se mantiene parado hasta nuevo aviso por motivos técnicos derivados del cambio del sistema de gestión de las bibliotecas universitarias catalanas miembros del CSUCA. Estamos trabajando para reabrirlo lo antes posible con fuerza mejoras.

Nuevo curso, nuevo espacio

Empezamos el curso con un nuevo espacio para hacer más agradables y cómodas las consultas de las últimas novedades llegadas en la biblioteca y las consultas al DiscoveryUPC, Nuevo buscador de las bibliotecas UPC. Esperamos os guste !!!

Lugares de trabajo sin reserva previa y salas de trabajo operativas

Este curso se puede acceder sin reserva previa en los lugares de trabajo. Encontrará la señalización que le indicará qué lugares se pueden ocupar.

Última actualización: 17 / 10 / 2018