No a la violencia contra las mujeres

Las bibliotecas nos sumamos al Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres con la exposición "Libres y sin miedo" en la BRGF. También hemos adquirido nuevos libros relacionados con la temática.

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Tesis doctorales más consultadas

La BRGF presenta las 25 tesis doctorales UPC publicadas en 2019 y 2020 que han sido más consultadas a través deUPCommons.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBIB, gestores de referècies y más!

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

nuevos horarios

A partir del 28 de enero, la Biblioteca abrirá de 8.30 ha 18.00 h. Estate atento a la web para estar al día de los posibles cambios en los próximos meses.

Última actualización: 17 / 10 / 2018