Vuelve el servicio de préstamo de portátiles por horas

Volvemos a ofrecer el servicio de préstamo de ordenadores portátiles durante 3 horas. Todos ellos equipados con Windows 10 (64 bits).

Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

nuevos horarios

A partir del 28 de enero, la Biblioteca abrirá de 8.30 ha 18.00 h. Estate atento a la web para estar al día de los posibles cambios en los próximos meses.

En febrero, talleres para doctorandos

Nuevas ediciones de los talleres de formación "Tu tesis doctoral" sobre cómo organizar la información, la visibilidad y el impacto, Mendeley, recursos de información en ingeniería y más!

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a la norma UNE desde las plataformas docentes.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Última actualización: 17 / 10 / 2018