BIBTips (12-16 de diciembre)

Por la semana del 12 al 16 de diciembre hemos preparado 4 BIBtips diferentes. Los BIBtips son sesiones de formación de 45' por Meet orientadas a estudiantes de Grado y Máster pero abiertas a toda la comunidad UPC. Talleres prácticos con tiempo para realizar preguntas y resolver consultas.

Sesiones:

BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Mucho más que libros en la biblioteca

Te ofrecemos una gran diversidad de equipamientos a utilizar durante tu visita a la biblioteca. Algunos los puedes reservar con antelación y sacarlos en préstamo. Las características y disponibilidad de los equipamientos pueden variar en función de la biblioteca. Puedes escoger entre:

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

12 bibliotecas a tu alcance

Dispones de 12 bibliotecas repartidas en diferentes campus y escuelas en Barcelona:

• Diagonal Norte y Sur
  • Besòs
  • Sant Cugat
  • Terrassa
  • Manresa
  • Castelldefels
  • Vilanova i la Geltrú

Puedes utilizarlas todas!!

Carta de servicios de apoyo a la docencia

El "Carta de servicios de apoyo a la docenciate informa de los principales recursos y servicios que las bibliotecas ofrecemos en el PDI.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Ya puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante DiscoveryUPC. Reabrimos las reservas vía web del Servicio de Préstamo Consorciado (PUC) con un nuevo sistema informático de gestión, que todavía está en fase de adaptación.

En la biblioteca, la mascarilla siempre bien puesta

El Plan de contingencia de la UPC, basado en las medidas de PROCICAT para reducir los contagios de COVID-19, establece que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios interiores.

Protégete y protégenos.

Gracias!