Necesitas un libro de las bibliotecas?

Pide cita previa para recoger y devolver tus préstamos en las bibliotecas. Sigue las instrucciones y, cuando vengas, no te olvides de llevar la mascarilla puesta.

Servicio de chat

Ponemos a tu disposición un servicio de chat (biblioteca.etseib) Para atender tus consultas al instante. Este servicio está disponible de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 14 horas. Ten en cuenta, sin embargo, estas consideraciones:

• Bibliotecas durante el Covidien-19

Recursos para la docencia no presencial

Covidien-19: Personal docente investigador, le pasamos una serie recursos para que pueda trabajar con los recursos virtuales de la biblioteca y también con los que ofrece la universidad:

Recursos virtuales Bibliotecas UPC

Recursos para estudiar desde casa

Covidien-19: Estudiantes, os pasamos una serie recursos para que pueda estudiar con los recursos virtuales de las bibliotecas y también con los que ofrece la universidad:

Recursos virtuales Bibliotecas UPC

E-Bib: accede a los recursos electrónicos

Consulta las revistas, libros y bases de datos electrónicas suscritas por las bibliotecas desde dentro y fuera de la UPC y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet mediante el servicio eBIB.
    Sigue los 5 pasos que hay que hacer para acceder!

Más libros, más días

Mejoramos las condiciones de préstamo para que puedas llevar más documentos y equipamientos durante más tiempo.
    Consulta la tabla para saber más!

Nueva versión de RACO

RACO, el repositorio cooperativo de Revistas Catalanas con Acceso Abierto, dispone desde noviembre de una nueva versión. RACO utiliza el software libre Open Journal Systems (OJS), desarrollado por el Public Knowledge Project (PKP).

Quitar todo el jugo a DiscoveryUPC!

Aprende cómo buscar libros, vídeos, trabajos académicos o artículos de revista con DiscoveryUPC y aprovecha todos los recursos que tienes al alcance!

Tutoriales en catalán, castellano e inglés.

Te ayudamos con la tesis!

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos Elabora tu tesis doctoral!
    Desde el inicio de tu investigación hasta la defensa de la tesis.

Última actualización: 17 / 10 / 2018