Préstamo en verano

Préstamo bibliotecas UPC
A partir del 1 de julio, todos los préstamos de documentos UPC se pueden devolver en septiembre (excepto los equipamientos):

Encuentra tu verano en las bibliotecas UPC

Aprovecha las colecciones especiales que te ofrecen las bibliotecas de la UPC:

Personal investigador de la UPC con artículos altamente citados (2024)

Puede consultar el informe donde se presentan los artículos más citados publicados en el período 2013-2023 por el personal investigador de la UPC.

Nueva ayuda para publicar en abierto en las revistas de The Royal Society

A partir del 1 de junio de 2024, el personal investigador de la UPC dispone de un descuento del 25% por publicar artículos en acceso abierto en revistas de la editorial La Royal Society.

Nueva suscripción: Access Engineering de McGrawHill

Nueva suscripción a la base de datos de ingeniería Ingeniería de acceso de McGraw Hill.

Declaración de Barcelona sobre la información de investigación abierta

La UPC se ha adherido a la Declaración de Barcelona sobre el acceso abierto a los datos de investigación científica.

Open Research Europe amplía sus criterios de eligibilidad

Open Research Europe es una plataforma de publicación en acceso abierto creada a finales del año 2020 por la Comisión Europea (CE) dirigida sin coste de autor alguno.

Eres docente en la UPC?

Las bibliotecas de la UPC ponen a tu alcance diferentes recursos y servicios que pueden ayudarte en la preparación de tus asignaturas:

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Mucho más que libros en la biblioteca

Te ofrecemos una gran diversidad de equipamientos a utilizar durante tu visita a la biblioteca. Algunos los puedes reservar con antelación y sacarlos en préstamo. Las características y disponibilidad de los equipamientos pueden variar en función de la biblioteca. Puedes escoger entre:

Última actualización: 17 / 10 / 2018