Horario ampliado por parciales

Del 21 al 30 de octubre, la Biblioteca abrirá de forma extraordinaria. Los días laborables la apertura será de 8.30 a 22 hay el fin de semana de 9 a 22 h.

La agenda UPC, ya a la venta en las Bibliotecas UPC!

Empieza a planificar el nuevo curso con la agenda de la UPC, ya a la venta en la biblioteca.
    Precio XNUMX €.

Te ayudamos con la tesis!

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos Elabora tu tesis doctoral!
    Desde el inicio de tu investigación hasta la defensa de la tesis.

Libros electrónicos Ingebook

En la plataforma Ingebook puede consultar manuales universitarios, editados principalmente en castellano por McGraw-Hill y Pearson. Entre otros, se ofrecen los títulos Física para la ciencia y la tecnología (Tipler, PA, 2010) y el Manual del ingeniero químico (Perry, RH, 2001).

Copia de Carnet al móvil para hacer préstamos de documentos

Lleva el carné al móvil para sacar documentos en préstamo en las bibliotecas.

Redes sociales en la @bibETSEIB

Sigue la Biblioteca de la ETSEIB en Twitter y Instagram para estar al día de las novedades.

Armarios en préstamo

Ponemos a tu disposición el servicio de préstamo de taquillas durante 3 horas. Para más información, diríjase al mostrador de Préstamo.

Última actualización: 17 / 10 / 2018