Horario ampliado para exámenes

A partir del 27 de mayo ampliamos los horarios de la Biblioteca. Abrimos los fines de semana y festivos de 9 a 22 hay cerramos a las 22 h los días laborables.
    Aprovecha!

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Te ayudamos con la tesis!

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos Elabora tu tesis doctoral!
    Desde el inicio de tu investigación hasta la defensa de la tesis.

Libros electrónicos Ingebook

En la plataforma Ingebook puede consultar manuales universitarios, editados principalmente en castellano por McGraw-Hill y Pearson. Entre otros, se ofrecen los títulos Física para la ciencia y la tecnología (Tipler, PA, 2010) y el Manual del ingeniero químico (Perry, RH, 2001).

Copia de Carnet al móvil para hacer préstamos de documentos

Lleva el carné al móvil para sacar documentos en préstamo en las bibliotecas.

Redes sociales en la @bibETSEIB

Sigue la Biblioteca de la ETSEIB en Twitter y Instagram para estar al día de las novedades.

Armarios en préstamo

Ponemos a tu disposición el servicio de préstamo de taquillas durante 3 horas. Para más información, diríjase al mostrador de Préstamo.

Última actualización: 17 / 10 / 2018