Recursos en línea

Las colecciones de libros digitales en el ámbito de la arquitectura disponibles en las Bibliotecas de la UPC son:

Otros paquetes de libros multidisciplinares son:

• los libros deIngeBooks, Especializada en el ámbito de la ingeniería pero con 57 libros de arquitectura, urbanismo y paisajismo;
  • los libros de Proquest Ebook Central, Con casi 90 libros de arquitectura y con algunos de los títulos más demandados en la Biblioteca;
  • los libros deEBSCOBooks.

consulta las revistas electrónicas a texto completo disponibles:

También puedes acceder a el Croquis i tectónica (Usuario: tectónica @ estudiante.upc. Edu y contraseña: tectónica. Hasta el 30 de junio). Y a las revistas indexadas por la base de datos Avery que son a texto completo o bien están suscritas por el Servicio de Bibliotecas.

En las bases de datos a texto completo del ámbito de la arquitectura son:

Si localizas algún artículo que sea de tu interés en las bases de datos referenciales -que no ofrecen el texto completo- Avery i pescado, Indícanoslo y trataremos, en función del artículo, si hay alguna otra posibilidad de conseguirlo.

Puedes buscar el libro que te interesa mediante la herramienta Descubrimiento de moléculas
Consulta todos los recursos disponibles!