Oferta de servicios no presenciales

Aunque no se puede acceder físicamente a la Biblioteca, la Biblioteca continúa ofreciendo todos aquellos servicios no presenciales:

• si necesitas información especializada por alguno de tus trabajos o proyectos, dínoslo lo. Te haremos una mano y haremos una búsqueda bibliográfica con la intención de hacerte llegar información relevante y útil en formato electrónico para que la puedas consultar desde casa;

• Fem formación en línea! Si eres profesor y quieres que participamos en alguno de tus Meet s con los estudiantes, podemos explicar desde el uso de recursos de información a las ventajas de la publicación en abierto. Si eres estudiante y necesitas una sesión de formación en línea personalizada sobre cualquiera de las herramientas que ponemos a tu disposición, también, háznoslo saber;

• Puedes seguir haciéndonos llegar tus sugerencias para la compra de documentos porque seguimos comprando, tanto en formato papel como en versión electrónica;

• Mientras que la Biblioteca no abra sus puertas puedes contactar con nosotros mediante videoconferencia o chat de lunes a viernes de 9 a 13 horas a la dirección biblioteca.etsav@upc. Edu  (Imprescindible que uses tu cuenta Gmail-UPC), Por correo electrónico (biblioteca.etsav@upc. Edu) O través de cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook).

• Si quieres que te ofrecemos apoyo en la elaboración de tu TFG, Avísanos! Te ayudaremos o te recomendaremos herramientas con todo lo relacionado con la búsqueda de información, los aspectos bibliográficos del trabajo, la redacción, y su exposición y publicación.

• Continuamos prestando todos los servicios relacionados con el apoyo a la investigación. Por ello, si entre otros, tienes cualquier duda con la visibilidad de la investigación o la publicación en revistas especializadas, contacta con nosotros.

• Evidentemente, tienes a tu disposición todo los recursos de información digital a texto completo disponibles en línea y accesibles desde donde estés. Si tienes cualquier duda sobre su acceso o funcionamiento, coméntanoslo

• Y una última cosa! respecto el libros que puedas tener prestados, No sufras, de manera automática iremos prolongando el plazo de préstamo hasta que la situación se normalice. Recuerda que puedes consultar la fecha de vencimiento a través de tu compte pero si tienes cualquier duda, indícanoslo!