Estrenamos buscador !!

Descubrimiento de moléculasUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información. Esta nueva versión del buscador junta en una sola herramienta el catálogo de las Bibliotecas, la Biblioteca Digital de la UPC y el repositorio institucional UPCommons, Que antes había que buscar por separado.

Novedades principales a destacar:
- Caja de búsqueda única.
- Buscar más fácil e intuitiva. Los resultados se presentan de manera uniforme, independientemente del formato (libros, artículos de revista, tesis doctorales, etc.).
- Búsqueda avanzada para combinar campos y afinar una búsqueda y también seleccionar o desactivar los filtros disponibles (tipo de material, idioma, fecha).
- Acceso al texto completo más rápido a través de un botón fácilmente visible.
- Acceso al texto completo de artículos de revistas, tesis doctorales y libros disponibles en acceso abierto.
- Diseño más actual y adaptado a cualquier dispositivo móvil.

Autentícate por:
- Acceder a los recursos electrónicos de pago suscritos por las bibliotecas.
- Acceder a "Mi cuenta".
- Reservar y renovar documentos en préstamo.
- Guardar registros y búsquedas preferidas.

El nuevo DiscoveryUPC está todavía en fase beta y puede que, puntulament, haya errores que iremos subsanando. Disculpa las molestias.