Contacta por chat o videoconferencia

Si quieres, puedes contactar con nosotros vía chat o videoconferencia (Meet). De momento, este servicio está disponible de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 13 horas mientras que la Biblioteca permanezca cerrada. Ten en cuenta, sin embargo, estas consideraciones:

Necesitas información bibliográfica?

Puedes seguir contando con nosotros para ayudarle en tus búsquedas de información y facilitarte el acceso de los documentos actualmente disponibles.

Recursos en línea: revistas y bases de datos

Consulta las revistas electrónicas a texto completo disponibles:

Recursos en línea: libros digitales

Las colecciones de libros digitales en el ámbito de la arquitectura disponibles en las Bibliotecas de la UPC son:

To incoming students who have books donde loan

If you are a student from abroad who is Returning to your country and you have books donde loan, please leave the books to someone who can return them for you. We Apologize for año inconveniencia this may cause you.

Oferta de servicios no presenciales

Aunque no se puede acceder físicamente a la Biblioteca, la Biblioteca continúa ofreciendo todos aquellos servicios no presenciales:

tutora bibliográfica

Recuerda que si estás haciendo la asignatura TFG14 puedes recurrir a tu tutor bibliográfico. Esto significa que si este cuatrimestre debes entregar tu TFG, el tutor bibliográfico está a tu disposición para ayudarte con algunos aspectos de la confección del portafolio.

Springer

la comunidad UPC dispone ahora de más de 34.000 libros electrónicos de la prestigiosa editorial SpringerLink. Este 2020 se han adquirido más de 3.400 títulos nuevos de libros electrónicos de esta plataforma, a los que hay que sumar unos 3.700 títulos más con acceso hasta el 31 de julio.

Sugerencias de compra

Has buscado un libro en la biblioteca, no lo tenemos, y crees que puede ser interesante para los demás usuarios?
    Haznos llegar la información de los libros que crees que podríamos comprar.

Punto de reutilización de material

Con el apoyo de la Delegación de Estudiantes, la Biblioteca dispone desde el inicio de este cuatrimestre un nuevo punto de reutilización de material.

Última actualización: 17 / 10 / 2018