Tercera propuesta del Club de Lectura de la BETSAV

Antes de que lleguen los exámenes, en diciembre, nuestra sugerencia es leer Mi Londres. Se trata de un libro que nos gusta porque está redactado desde la perspectiva de alguien que vive en un lugar en el que no nació.

BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Segunda propuesta del Club de Lectura de la BETSAV

En octubre, la propuesta es leer Un día cualquiera en Nueva York. Se trata de una recopilación de artículos breves para realizar una cata del Nueva York más auténtica desde los años 70 hasta ahora.

Revistas antiguas (ETSAV)

Ya se encuentra disponible en UPCommons la colección completa de las revistas publicadas en diferentes períodos por los estudiantes de la Escuela.

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

¡Trae tu carné siempre contigo!

El carné de la UPC te identifica como miembro de la comunidad universitaria. El carné de préstamo es único, personal e intransferible. El carné en el móvil sólo sirve para el préstamo de documentos, para el resto de trámites y gestiones de la Universidad, debes llevar siempre el carné UPC original.

Próximo libro del Club de lectura: Palacios del pueblo

¡Este curso, llega el club de lectura de la BETSAV!

Cómo citar y elaborar bibliografías

Todo lo que necesitas saber sobre cómo citar, crear y elaborar bibliografías en tus trabajos. Esta guía te será útil para:

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

En la biblioteca, la mascarilla siempre bien puesta

Recuerde que la mascarilla debe estar correctamente colocada por una buena convivencia y el respeto a los compañeros y compañeras

Última actualización: 17 / 10 / 2018