Exposición virtual sobre urbanismo táctico

De un tiempo a esta parte se habla sobre el urbanismo táctico como una práctica para mejorar la calidad de vida de las personas poniéndolas en el centro del diseño de las ciudades. Y si bien es algo anterior a la COVID'19, es a raíz de la pandemia que esta práctica se ha ido generalizando.

mascarillas UPC

Los estudiantes ya pueden pasar por la biblioteca a recoger su mascarilla UPC. Identifícate con tu carné UPC o con el comprobante de la matrícula en el móvil. Hay cuatro colores para elegir!

Bienvenidas y Bienvenidos

La Biblioteca ya es abierta y os esperamos de 08:30 a 20:00 horas. Y la principal novedad respecto al curso anterior es que ya no es necesario reservar lugar para venir a estudiar, trabajar, etc. Eso sí, mantenemos un aforo reducido y la planta -1 sigue de momento cerrada.

Préstamos y reservas durante el verano

A partir del lunes 2 de agosto las bibliotecas cierran por vacaciones. Tus reservas de documentos se servirán cuando las bibliotecas vuelvan a abrir después del verano.
Todos los préstamos se han renovado hasta el inicio del próximo curso académico.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Reserva de documentos no disponible del 15 al 23 de julio

Entre el 15 y el 23 de julio no se podrán hacer reservas de documentos desde el espacio Mi Cuenta del DiscoveryUPC para que las bibliotecas de la UPC estamos cambiando el sistema integrado de gestión de bibliotecas.

Entrega de los trabajos fin de estudio

A partir de este cuatrimestre, los estudiantes que defendéis el trabajo fin de estudios (TFG-TFM) no es necesario que realice ningún trámite con la Biblioteca respecto a su entrega.

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Cambios en la Biblioteca

Si vienes a la Biblioteca estos días verás que estamos moviendo libros. Para facilitar la consulta de los documentos de uso intensivo estamos bajando en la planta de abajo la documentación relativa al arte e historia del arte y geografía e historia.

Ganadores del Concurso de poesía y relatos cortos

Ya tenemos los ganadores / as del Concurso !!! Muchas gracias a las 54 personas que han participado haciéndonos llegar 63 poemas y 31 relatos cortos. Todo un éxito !!!! La entrega de los premios se hará el día 23 de abril, durante la Fiesta de Sant Jordi en la UPC.

RELATO CORTO:

Última actualización: 17 / 10 / 2018