Horario de verano

Modificamos el horario de la biblioteca durante el verano.
Hasta el 31 de julio la biblioteca estará abierta de 8.30 ha 14.00 h. Y todo el mes de agosto permanecerá cerrada.

Préstamo durante el verano

Si te llevas cualquier material en préstamo (excepto equipamientos), no debes devolverlo hasta el 12 septiembre.

Aprovecha las colecciones especiales de las bibliotecas durante el verano:

Publica fácilmente contenidos docentes en UPCommons y Aprende desdeAtenea

Incorporar contenidos docentes en UPCommons y el portal aprende ahora es mucho más fácil!

Cómo citar y elaborar bibliografías

Todo lo que necesitas saber sobre cómo citar, crear y elaborar bibliografías en tus trabajos. Esta guía te será útil para:

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

#TornaALaFuenteUPC

Ante la contaminación por plásticos en la UPC no podemos quedarnos de brazos cruzados. Con el acuerdo aprobado en diciembre de 2019 y el nuevo Plan Campus UPC Sostenible 2030 la Universidad se ha comprometido a hacer frente a esta problemática.

En la biblioteca, la mascarilla siempre bien puesta

Recuerde que la mascarilla debe estar correctamente colocada por una buena convivencia y el respeto a los compañeros y compañeras

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Ya puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante DiscoveryUPC. Reabrimos las reservas vía web del Servicio de Préstamo Consorciado (PUC) con un nuevo sistema informático de gestión, que todavía está en fase de adaptación.

Planta inferior abierta

La planta inferior de la Biblioteca ya está abierta con un aforo de 6 puestos de trabajo. Se puede trabajar de manual individual y, como en el resto de la Escuela, es obligatorio el uso de mascarilla.

Sanciones por devoluciones con retraso

Recuerda que, debido a un cambio de sistema de gestión de préstamo, las sanciones por devolución de documentos con retraso se aplican inmediatamente en el momento en que se devuelve el documento. Por un 1 día de retraso, se aplican inmediatamente 2 días de sanción.

Última actualización: 17 / 10 / 2018