Horario de verano!

Consulta los cambios de horarios de estos meses en la web.

TAP PTE-e

Ya están disponibles en la Biblioteca los dos últimos números de la colección monográfica de los TAP PTE-E. Por un lado las propuestas por el centro de volcanes y de otra las propuestas para una nueva biblioteca pública también en Olot.

El Croquis, disponible en línea

Desde hace unos días está disponible la versión electrónica del diario El Croquis. El Croquis es una de las revistas de arquitectura españolas más importantes y una de las revistas más consultadas de la biblioteca.

Resultado de las votaciones por los nuevos puntos de libro

Viernes día 17 de mayo terminó el plazo para votar la arquitecta protagonista de uno de los puntos de libros de la nueva colección dedicada a mujeres politécnicas. Será la Carme Pinós. El segundo lugar lo ocupa el Anne Lacaton y el tercero lo comparten Carme Pigem y la Zaha Hadid.

Tributo a Vincent J. Scully

Hasta el 15 de junio se puede visitar en la Biblioteca la exposición bibliográfica y tributo a Vincent J. Scully.

El Profesorado de la ETSAV

Ya están disponibles en la Biblioteca dos novedades editoriales en las que han participado profesores de la Escuela. Por un lado, la 16 edición de Hormigón armado de Jiménez Montoya en la en su prólogo se explica la transformación de este clásico en un manual mucho más concentrado.

El próximo 10 de mayo

Con motivo de la fiesta de la ETSAV el próximo 10 de mayo el horario de la Biblioteca será de 08: 30 a 14: 00 horas.

Elige las arquitectos de los nuevos puntos de libro!

La Escuela ha organizado una votación para escoger las arquitectos que deberían formar parte de una futura colección de puntos de libros que reivindiquen el papel de la mujer en los diferentes ámbitos de la ciencia y la tecnología.

Nuevos cursos de formación

Talleres sobre Mendeley, Web of Science, Scopus, bases de datos para la ingeniería y publicación y evaluación de la investigación para estudiantes de máster y doctorado: apúntate y saca el máximo partido de los recursos y servicios de información !

Sabes que tenemos portafolios?

Si estás terminando el grado de arquitectura y quieres ideas para tu portafolios, pasa por la Biblioteca y haz un vistazo a nuestra colección!

Última actualización: 17 / 10 / 2018