talleres ICE para PDI y doctorandos: mayo

Plazas libres para las próximas actividades organizadas por elICE, dirigidas al PDI y doctorandos de la UPC, y que forman parte del itinerario "Tu tesis doctoral":

Exposición Alfons soldevila en laETSAB: guía temática y Metro-books

El 24 de abril a las 19h. se inaugura en laETSAB l'exposició sobre Alfons Soldevila.

L'ETSAB lee: libros recomendados por el profesorado de Urbanismo de la escuela

Los profesores de Urbanismo han hecho una elección de libros y comentado el porqué de la elección. Los encontrarás expuestos en la biblioteca y en el vídeo adjunto. ¡Anímate a leerlos!

Exposición Antonio Castro Villalba en la biblioteca ETSAB

Antonia Doblas, viuda del profesor delETSAB, Antonio Castro Villalba, en 2022 hizo donación de parte de su biblioteca personal en la Biblioteca Oriol Bohigas del ETSAB per posar-la a la disposició de la comunita

Open Research Europe amplía sus criterios de eligibilidad

Open Research Europe es una plataforma de publicación en acceso abierto creada a finales del año 2020 por la Comisión Europea (CE) dirigida sin coste de autor alguno.

Nueva Biblioguía sobre Novela

Con motivo de la Diada de Sant Jordi os presentamos la nueva Biblioguía sobre novela.

Encontrará información y enlaces a las colecciones de novela disponibles en las bibliotecas UPC por ejemplo las de:

Nuevos trípodos para teléfonos móviles

Te los prestamos, pasa por el mostrador de préstamo. Condiciones de préstamo:

talleres ICE para PDI y doctorandos: abril

BIBtipos: abril

Nuevos BIBtips, siempre a la misma hora: 14:00 -14:45 h, con acceso online con correo UPC (sin registro previo) y en catalán o castellano. Próximos BIBtips:

Última actualización: 17 / 10 / 2018