Beca de Aprendizaje - ETSAB tarde - 20 horas / semana

Inicio: 02/11/2021 hasta 30/06/2022
Fecha final de inscripción: 28/10/2021

Enric Miralles en las bibliotecas UPC

Relacionado con la exposición a Miralles en la Escuela, Encontrarás un tablero Pinterest a la cuenta de la @bibliotecaetsab con los libros relacionados con Enric Miralles

Préstamo entre Universidades Catalanas (PUC) parado hasta nuevo aviso

Las Bibliotecas de la UPC, Conjuntamente con el resto de bibliotecas del CSUCA, están trabajando para integrar el servicio PUC (Préstamo Consorciado) al nuevo sistema de gestión. Por este motivo, el PUC se mantiene parado hasta nuevo aviso y no se pueden hacer nuevas reservas.

Más de 1000 libros electrónicos de Birkhäuser - Architecture and Design

Hemos suscrito 1100 libros electrónicos de la colección De Gruyter-Architecture and Design que incluyen los publicados por la editorial Birkhäuser.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Recursos en línea de arquitectura

En este espacio encontrarás todos los recursos de información disponibles en línea sobre arquitectura y construcción que las Bibliotecas de la UPC ponen a tu alcance.

Última actualización: 17 / 10 / 2018