Servicio de recogida de libros a los Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante elhorario de apertura a recoger tus libros, te los podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Nos lo deberás comunicar cuando recibas el aviso para venir a recoger el libro que has reservado.

Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras ¿En línea?. Hay que registrarte a tu Smart Point más cercano para poder hacer uso de este servicio.

Puedes devolver tus documentos a las buzones 24h de devolución de las bibliotecas.

Regístrate en tu Smart Point más cercano:

• Campus Nord: Porches del edificio A3 del Campus Nord frente al Aula Master y junto a la conserjería del Campus.
  • Campus Terrassa: Planta 0 del edificio TR10 (C / Colón, 2), frente al edificio histórico del ESEIAAT esquina con la Avda. Jacquard.
  • Campus Castelldefels: Entrada de la EETAC.
  • Campus Manresa: Edificio MN1, pasillo de enfrente de la Sala de Actos.
  • Campus Besòs: Hall de entrada en la Escuela. Edificio A.
  • campus Vilanova: Vestíbulo principal de la escuela. Planta baja.
  • Acciones industriales: Hall de la Escuela, junto a la conserjería.
  • arquitectura BarcelonaEdificio ETSAB. Planta S1 junto a los ascensores y la copistería.
  • Edificación: Entrada de la Escuela, junto a la conserjería.
  • arquitectura Vallès: Hall de la Escuela. Edificio SC1, junto a la puerta de la biblioteca.
  • Matemáticas: Planta baja, ante la secretaría de la Facultad.
  • Facultad de Náutica de Barcelona: no dispone de armario inteligente.

Última actualización: 18 / 03 / 2021