Servicio de recogida de libros a los Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante elhorario de apertura a recoger tus libros, te los podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Nos lo deberás comunicar cuando recibas el aviso para venir a recoger el libro que has reservado.

Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras y en línea.. Hay que registrarte a tu Smart Point más cercano para poder hacer uso de este servicio.

Puedes devolver tus documentos a las buzones 24h de devolución de las bibliotecas.

Regístrate en tu Smart Point más cercano:

• Campus Nord: Porches del edificio A3 del Campus Nord frente al Aula Master y junto a la conserjería del Campus.
  • Campus Terrassa: Planta 0 del edificio TR10 (C / Colón, 2), frente al edificio histórico del ESEIAAT esquina con la Avda. Jacquard.
  • Campus Castelldefels: Entrada de la EETAC.
  • Campus Manresa: Edificio MN1, pasillo de enfrente de la Sala de Actos.
  • Campus Besòs: Hall de entrada en la Escuela. Edificio A.
  • campus Vilanova: Vestíbulo principal de la escuela. Planta baja.
  • Acciones industriales: Hall de la Escuela, junto a la conserjería.
  • arquitectura BarcelonaEdificio ETSAB. Planta S1 junto a los ascensores y la copistería.
  • Edificación: Entrada de la Escuela, junto a la conserjería.
  • arquitectura Vallès: Hall de la Escuela. Edificio SC1, junto a la puerta de la biblioteca.
  • Matemáticas: Planta baja, ante la secretaría de la Facultad.
  • Facultad de Náutica de Barcelona: no dispone de armario inteligente.

Última actualización: 18 / 03 / 2021