Chatea con nosotros, estamos en el otro lado de la pantalla

Si quieres, puedes contactar con nosotros vía chat (Chat de Google) o videoconferencia (Meet). Hasta que la biblioteca vuelva a abrir en el horario habitual, este servicio está disponible de lunes a viernes, de 10.00 ha 14.00 h.

Para su uso, debes tener en cuenta estas consideraciones:

• Tienes que utilizar tus credenciales UPC (nom.cognom@estudiant.upc. Edu o nombre.apellido @upc. Edu) Para establecer el chat. Una vez que hayas accedido, escribe biblioteca.epsevg dentro de la caja de búsqueda y nos encontrarás. El color verde indica que estamos disponibles.
  • Es imprescindible que uses tu cuenta GmailUPC.
  • Si se considera necesario se puede iniciar una videoconferencia. En este caso, deberás darnos tu consentimiento vía correo electrónico que previamente te habrá sido facilitado.
    • Asegúrate, antes de empezar, que tienes fuera de la cámara aquellos objetos personales que no quieres que vemos.
    • Elige un espacio bien iluminado con poco, o nada, de ruido. Es recomendable el uso de auriculares que incorporen micrófono.
    • Si usas un ordenador portátil, asegúrate de que éste está enchufado a la red eléctrica.

Esperamos tus consultas, estamos en el otro lado de la pantalla para ayudarte!