Actualidad

25N UPC: Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Las Bibliotecas de la UPC nos sumamos al Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Acto Institucional #25NUPC, conducido por @CarmeFenoll, tendrá lugar en la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté el viernes 25 a las 12 h.

Exposición:A ti también puede pasarte

Esta exposición tiene como objetivo visibilizar a través de la fotografía los patrones cíclicos de violencia que se reproducen en las relaciones de abuso y violencia machista.

BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Acuerdos transformativos y cómo disfrutar de una APC

¿Qué son los acuerdos transformativos?

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Nueva ayuda para publicar en acceso abierto con la editorial Frontiers

Los miembros de la UPC tienen un 10% de descuento por publicar artículos en acceso abierto en revistas de la editorial Frontiers siguiendo estas indicaciones:

#GEODoctoradoUPC

#GEODoctoradoUPC es un proyecto del Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC con el apoyo de PRISMA, la Escuela de Doctorado y el Servicio de Gestión Académica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que permite visualizar el país de origen de los estudiantes de doctorado que hay

100% de aforo y salas de trabajo en grupo abiertas!

A partir de este lunes 24 de enero, siguiendo la normativa COVID-19 vigente, las bibliotecas vuelven con un 100% de aforo y abrimos las salas de trabajo en grupo con reserva previa (ya no será necesario reservar sitio de estudio individual) .

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Ya puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante DiscoveryUPC. Reabrimos las reservas vía web del Servicio de Préstamo Consorciado (PUC) con un nuevo sistema informático de gestión, que todavía está en fase de adaptación.

Última actualización: 17 / 10 / 2018