Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Concurso de poesía y relatos cortos

Tienes hasta el 16 de abril para compartir tu obra. Te animas? El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad UPC y los premios se entregarán el día de Sant Jordi, que este año volverá a ser digital.

Cursos en línea de Web of Science y Scopus para la comunidad investigadora

Web of Science Academy y Researcher Academy de Elsevier ofrecen cursos online sobre temas relacionados con las diferentes etapas de una investigación: publicación de artículos, citas, actualización de perfiles ...
Aprovéchalos!

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

El artículo que busco, está en acceso abierto?

Consulta la infografía con los widgets para encontrar artículos en acceso abierto: Unpaywall, Google Scholar Button, Open Access Button.

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a la norma UNE desde las plataformas docentes.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Última actualización: 17 / 10 / 2018