ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

El artículo que busco, está en acceso abierto?

Consulta la infografía con los widgets para encontrar artículos en acceso abierto: Unpaywall, Google Scholar Button, Open Access Button.

Taller de lectura Literatura y Filosofía los meses de marzo y abril

Leer, pensar, cuestionar, volver a leer, conversar, ... Ven al Taller lectura de "Lectura y Filosofía" coordinado por Pablo Nacach los lunes, de 15.00 a 16.30 h. en la Biblioteca de Edificación. Las lecturas se harán durante las sesiones.

Taller de escritura los meses de marzo y abril

Conocer estrategias y darle forma a tu escritura? Ven al Taller de escritura "Escribir x Escribir" los lunes, de 12.30 ha 14.00 h. en la Biblioteca de Edificación. Taller coordinado por Pablo Nacach.

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a la norma UNE desde las plataformas docentes.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

rumbo TFE

Porque enfrentarte a la redacción de tu Trabajo Final de Estudios es un momento clave, te ofrecemos un servicio de acompañamiento que consiste en el logro de un itinerario formativo adaptable a tus necesidades.

Haz carrera en la BibUPCVILANOVA

Si eres estudiante de nuevo ingreso, inscríbete en Haz carrera en la BibUPCVILANOVA: uno formación gamificada, Que te llevará a lograr competencia en habilidades informacionales y encima tiene premios *!

Última actualización: 17 / 10 / 2018