En la biblioteca, la mascarilla siempre bien puesta

Recuerde que la mascarilla debe estar correctamente colocada por una buena convivencia y el respeto a los compañeros y compañeras

Convocatoria 2021 de Proyectos I+D+i de la AEI

A Bibliotècnica dispone de documentos con la información básica sobre el Plan de gestión de datos a incluir en la memoria de la Convocatoria 2021 de Proyectos I+D+i de la AEI. Consúltalos cuando prepares la propuesta.

¡Vuelve el guardarrotas!

¿Te mueves sobre ruedas? Te las guardamos cuando llegues a la biblioteca.
Disponemos de 5 plazas para dejar tu longboard, patinete eléctrico o bicicleta plegable. Dirígete al mostrador de préstamo para hacer uso de este servicio.

Springer-Nature: publicar artículos en acceso abierto inmediato

El 18 de noviembre de 12.30ha 14.00h webinar sobre cómo publicar artículos en acceso abierto inmediato con APCs del acuerdo transformativo CRUE-CSIC. Organizado por Springer y dirigido al personal investigador.

¿Dónde publicar datasets?

Para publicar datasets siguiendo criterios FAIR (Findable, Accesible, Interoperable, Reusable), el personal investigador de la UPC dispone deUPCommons Research Data y, por colecciones de datos con tamaños superiores a 2GB, CORA-RDR.

100% del aforo!

Las bibliotecas volvemos a ofrecer el 100% de las plazas de estudio que teníamos antes de la pandemia. Recuerda que debes llevar la MASCARILLA en la biblioteca!

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBIB, gestores de referècies y más!

Nueva versión del portal Revistas UPC

Este inicio de curso hemos puesto en funcionamiento la nueva versión del portal Revistas UPC que da soporte a la gestión y publicación de las revistas editadas por la UPC y publicadas en acceso abierto.

PUC parado hasta nuevo aviso

El PUC (Préstamo Consorciado) se mantiene parado hasta nuevo aviso por motivos técnicos derivados del cambio del sistema de gestión de las bibliotecas universitarias catalanas miembros del CSUCA. Estamos trabajando para reabrirlo lo antes posible con fuerza mejoras.

Última actualización: 17 / 10 / 2018