¡Ampliamos el horario de apertura para los exámenes finales!

Se acercan los exámenes finales en la EPSEVG y la biblioteca abre el fin de semana:

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Exposición Cómics y Ciencia-Ficción

Porque en la UPC tenemos una tradición de 30 años de ciencia...

Formación ICE y bibliotecas para PDI y doctorandos

Las Bibliotecas en colaboración con elICE le ofrecen una serie de cursos de formación online que forman parte del itinerario 'Tu tesis doctoral'. Próximamente:

Mendeley: nueva guía paso a paso

¿Qué es Mendeley?

Es un gestor bibliográfico que te ayuda a organizar tus referencias bibliográficas y trabajar con tus documentos: leer, anotar y citar mientras escribes tus trabajos de investigación.

Dona tu móvil

El proyecto de investigación Biometallum que se desarrolla en el Campus de Manresa, coordinado por el profesor Toni Dorado, conocido como 'Come móviles', trabaja en la valorización y recuperación de residuos electrónicos, como una en

La biblioteca te da juego

Porque entendemos el aprendizaje desde todas sus vertientes y creemos que pensar "fuera de la caja", creativamente, es esencial para afrontar los retos y desarrollar competencias, hemos incorporado una colección de juegos de mesa donde te planteamos propuestas y retos de varios tipos:

#TornaALaFuenteUPC

Ante la contaminación por plásticos en la UPC no podemos quedarnos de brazos cruzados. Con el acuerdo aprobado en diciembre de 2019 y el nuevo Plan Campus UPC Sostenible 2030 la Universidad se ha comprometido a hacer frente a esta problemática.

Nueva ayuda para publicar en acceso abierto con la editorial Frontiers

Los miembros de la UPC tienen un 10% de descuento por publicar artículos en acceso abierto en revistas de la editorial Frontiers siguiendo estas indicaciones:

BIBtips - Formación exprés en 45'

BIBtips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'