En la biblioteca, la mascarilla siempre bien puesta

Recuerde que la mascarilla debe estar correctamente colocada por una buena convivencia y el respeto a los compañeros y compañeras

Actividades #UPC25N

Participa de las actividades programadas el 25N con motivo del Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres:

Miércoles, 1 de diciembre 12h en la Biblioteca

la profesora Maribel Rosselló presenta los resultados de la investigación a través de la publicación: La revolución de la vivienda en las periferias obreras y populares. Nueve barrios 1939-1980

Mascarilla imprescindible

Aunque hemos recuperado prácticamente la normalidad en cuanto a espacios y servicios, el uso de la mascarilla sigue siendo imprescindible tanto en las salas de trabajo en grupo como en los puestos de trabajo individual.

Clases híbridas desde la Biblioteca

La sala de formación está equipada con pantalla i3Touch, captador de sonido y cámara 180º. Esta tecnología permite combinar el seguimiento de las actividades formativas en formato presencial y virtual, entre otras opciones de mejora en el modelo de aprendizaje.

Nuevas puertas de acceso a la Biblioteca

En el marco del Plan de inclusión 2017-2020 "Supresión de barreras arquitectónicas", mejoramos el acceso a la Biblioteca con nuevas puertas de acceso automáticas.

¿Dónde publicar datasets?

Para publicar datasets siguiendo criterios FAIR (Findable, Accesible, Interoperable, Reusable), el personal investigador de la UPC dispone deUPCommons Research Data y, por colecciones de datos con tamaños superiores a 2GB, CORA-RDR.

La asignatura Legislación aplicada a la edificación en el depósito de exámenes UPC

Ya tiene disponibles en el "Depósito de exámenes UPC" los exámenes de la asignatura "Legislación aplicada a la edificación"
El acceso está restringido a la comunidad UPC. Conéctate con tu nombre de usuario y contraseña de las intranets UPC o del Campus Virtual.

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBIB, gestores de referècies y más!

Última actualización: 17 / 10 / 2018