Fondo Jaume Rosell

Os presentamos el nuevo Fondo Jaume Rosell de Historia de la Arquitectura y de la Construcción. Si lo desea lo puede consultar en la primera planta de la Biblioteca. ¡Esperamos que os guste!

Mendeley: nueva guía paso a paso

¿Qué es Mendeley?

Es un gestor bibliográfico que te ayuda a organizar tus referencias bibliográficas y trabajar con tus documentos: leer, anotar y citar mientras escribes tus trabajos de investigación.

Los perfiles académicos en la red actualizados y sincronizados

A Bibliotècnica encontrarás guías para actualizar y sincronizar los identificadores Publons, AuthorID y ORCID y para completar tus páginas de investigador / a Google Scholar, a FUTUR y el Portal de Investigación de Cataluña.
Desde la biblioteca, te podemos ayudar. Contáctanos!

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Abrimos fines de semana

Se avecinan los exámenes finales y varias bibliotecas abrirán los fines de semana durante mayo y junio.

Este fin de semana abren:

Formación ICE y bibliotecas para PDI y doctorandos

Las Bibliotecas en colaboración con elICE le ofrecen una serie de cursos de formación online que forman parte del itinerario 'Tu tesis doctoral'. Próximamente:

Revistas: novedades

Consulta la selección de artículos de revista correspondientes a los últimos ejemplares recibidos en la Biblioteca.

AiTIM

Dona tu móvil

El proyecto de investigación Biometallum, conocido como 'Come móviles', que se desarrolla en el Campus de Manresa, coordinado por el profesor Toni Dorado, trabaja en la valorización y recuperación de residuos electrónicos como una

Revistas: novedades