Exámenes del 6 al 12 de abril

Te acompañamos durante los exámenes, el horario de apertura de la biblioteca es de 8.30 a 20.00h.

NUEVO: Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Concurso de poesía y relatos cortos

Tienes hasta el 16 de abril para compartir tu obra. Te animas? El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad UPC y los premios se entregarán el día de Sant Jordi, que este año volverá a ser digital.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Taller de lectura Literatura y Filosofía los meses de marzo y abril

Leer, pensar, cuestionar, volver a leer, conversar ... Ven al Taller de lectura "Literatura y Filosofía" coordinado por Pablo Nacach los lunes de 15.00 a 16.30 h. en la Biblioteca de Edificación. Las lecturas se harán durante las sesiones.

Taller de escritura los meses de marzo y abril

Conocer estrategias y darle forma a tu escritura? Ven al Taller de escritura "Escribir x Escribir" los lunes, de 12.30 ha 14.00 h. en la Biblioteca de Edificación. Taller coordinado por Pablo Nacach.

El artículo que busco, está en acceso abierto?

Consulta la infografía con los widgets para encontrar artículos en acceso abierto: Unpaywall, Google Scholar Button, Open Access Button.

Última actualización: 17 / 10 / 2018