Préstamo durante el verano

Si te llevas cualquier material en préstamo (excepto equipamientos), no debes devolverlo hasta el 12 septiembre.

Aprovecha las colecciones especiales de las bibliotecas durante el verano:

Publica fácilmente contenidos docentes en UPCommons y Aprende desdeAtenea

Incorporar contenidos docentes en UPCommons y el portal aprende ahora es mucho más fácil!

Revistas: novedades

Consulta la selección de artículos de revista correspondientes a los últimos ejemplares recibidos en la Biblioteca.

CERCHA

Cómo citar y elaborar bibliografías

Todo lo que necesitas saber sobre cómo citar, crear y elaborar bibliografías en tus trabajos. Esta guía te será útil para:

Fondo Jaume Rosell

Os presentamos el nuevo Fondo Jaume Rosell de Historia de la Arquitectura y de la Construcción. Si lo desea lo puede consultar en la primera planta de la Biblioteca. ¡Esperamos que os guste!

Mendeley: nueva guía paso a paso

¿Qué es Mendeley?

Es un gestor bibliográfico que te ayuda a organizar tus referencias bibliográficas y trabajar con tus documentos: leer, anotar y citar mientras escribes tus trabajos de investigación.

Los perfiles académicos en la red actualizados y sincronizados

A Bibliotècnica encontrarás guías para actualizar y sincronizar los identificadores Publons, AuthorID y ORCID y para completar tus páginas de investigador / a Google Scholar, a FUTUR y el Portal de Investigación de Cataluña.
Desde la biblioteca, te podemos ayudar. Contáctanos!

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Revistas: novedades

AiTIM