Jornadas Innovation & Happiness

consulta el programa y contacta con la biblioteca para reservar tu plaza.

Nuevo equipamiento en préstamo: Microscopio móvil

Tiene disponible un microscopio móvil, puede pedir en préstamo en la Biblioteca.

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Exposición Proyectos de Cooperación en la EPSEB (2010-2018)

Del 22 de mayo al 30 de septiembre puede visitar, en la planta baja de la EPSEB.

Horario ampliado para exámenes

Algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Memoria gráfica 2018

Ya puede consultar la memoria gráfica de la Biblioteca correspondiente al 2018.
    Esperamos que sea de su interés!

Memoria Digital de la UPC

Por Sant Jordi, estrenamos el Portal Memoria Digital UPC (MDUPC), Con más de 4.000 imágenes.
    memoria Digital UPC quiere dar a conocer la vida académica, social y cultural de la Universidad a partir de las fotografías que se han producido a lo largo del tiempo.

Acceso a la biblioteca digital

Con la eBIB puedes acceder a las revistas, artículos o bases de datos de la biblioteca digital de la UPC desde cualquier lugar con conexión a Internet.

taller diagnóstico

Curso intensivo teórico y práctico en diagnóstico en edificios del 17 al 29 de junio.

Los datos de investigación, también en UPCommons

Cuando publiques un artículo, aloja los datos que lo acompañan (Supplementary information o Underlying fecha) a UPCommons.
    UPCommons garantiza la preservación de los datos y les asigna un DOI. Así, los datos quedan vinculadas a tu publicación y al proyecto de investigación.

Última actualización: 17 / 10 / 2018