Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Guía de inicio

Si quieres conocer nuestros recursos, servicios y espacios, haz un vistazo!

Normas UNE: novedades

consulta las últimas normas UNE aprobadas en el ámbito de la Edificación y la Geomática. Septiembre

Ciclo de formación online de Web of Science

La FECYT y Clarivate organizan 15 sesiones de 75 minutos de duración sobre las distintas funcionalidades de la base de datos Web of Science que tendrán lugar del 3 al 21 de octubre.

Es necesaria inscripción previa con el correo institucional @upc.edu.

Leer el escenario. La tecnología en escena. Curso 2022-2023

De septiembre a mayo, cada mes estudiaremos una obra de teatro desde el texto y desde el montaje: leeremos la obra y asistiremos a la función.

El club de lectura se desarrollará en la Biblioteca EPSEB los miércoles de 18 a 19 h.

DescubrimientoUPC: todo lo que necesitas en un solo buscador

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información:

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

El carné UPC también en el móvil!

Para utilizar el servicio de préstamo debes identificarte como miembro de la UPC mediante el carné. El carné de préstamo es único, personal e intransferible.
También puedes disponer del carné al móvil.

Revistas: novedades

Consulta la selección de artículos de revista correspondientes a los últimos ejemplares recibidos en la Biblioteca.

Ecohabitar

Revistas: novedades