Mapa Geocommons del grupo Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos

A Geocommons puede consultar el mapa de colaboradores del grupo de investigación Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos (BBT) y su producción científica.

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Te ayudamos con la tesis!

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos Elabora tu tesis doctoral!
    Desde el inicio de tu investigación hasta la defensa de la tesis.

Horario ampliado para exámenes

En mayo, algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios de tu biblioteca y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Los datos de investigación, también en UPCommons

Cuando publiques un artículo, aloja los datos que lo acompañan (Supplementary information o Underlying fecha) a UPCommons.
    UPCommons garantiza la preservación de los datos y les asigna un DOI. Así, los datos quedan vinculadas a tu publicación y al proyecto de investigación.

Conéctate al wifi en la biblioteca

El acceso a la red wifi de las bibliotecas se hace a través de la red Eduroam. Puedes configurar esta red a tu portátil, móvil o tableta. Consulta cómo hacerlo en la infografía de abajo.
    Si utilizas un portátil de la biblioteca, ya está configurada.

Última actualización: 17 / 10 / 2018