Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Concurso de poesía y relatos cortos

Tienes hasta el 16 de abril para compartir tu obra. Te animas? El concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad UPC y los premios se entregarán el día de Sant Jordi, que este año volverá a ser digital.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Inicio del segundo cuatrimestre

Con el inicio del segundo cuatrimestre ampliamos nuestro horario hasta las 18 h.

Sigue las clases virtuales a una sala de la biblioteca

Si tienes una clase virtual y tienes que hablar y por tanto no la puedes seguir desde la biblioteca, puedes reservar un lugar dentro de una sala de trabajo. Este servicio es exclusivamente de uso individual (un lugar disponible para sala).

El artículo que busco, está en acceso abierto?

Consulta la infografía con los widgets para encontrar artículos en acceso abierto: Unpaywall, Google Scholar Button, Open Access Button.

Taller de escritura los meses de marzo y abril

Conocer estrategias y darle forma a tu escritura? Ven al Taller de escritura "Escribir x Escribir" los lunes, de 12.30 ha 14.00 h. en la Biblioteca de Edificación. Taller coordinado por Pablo Nacach.

En febrero, talleres para doctorandos

Nuevas ediciones de los talleres de formación "Tu tesis doctoral" sobre cómo organizar la información, la visibilidad y el impacto, Mendeley, recursos de información en ingeniería y más!

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a la norma UNE desde las plataformas docentes.

Última actualización: 17 / 10 / 2018