Ampliación de horarios exámenes parciales

Los fines de semana 23 y 24 de marzo y 6 y 7 de abril abrimos la Biblioteca de 9 a 21h para que puedas preparar tus exámenes parciales.
Recuerda llevar tu carné, acceso exclusivo comunidad UPC.

Horarios Semana Santa (24 de marzo-1 de abril)

La mayoría de las bibliotecas cierran del 29 de marzo (Viernes Santo) al 1 de abril (Lunes de Pascua) y el resto de la semana abren en horario de mañana, excepto:

VídeoCabina. Nuevo espacio para videoconferencias

Si necesitas trabajar virtualmente en equipo, practicar presentaciones, realizar reuniones online, comunicarte telemáticamente con tus profesores, o cualquier otra actividad académica por videoconferencia, puedes reservar una de las dos cabinas disponibles para estos usos en la planta 1.

Biblioteca digital SPIE

Nueva suscripción para 2024 de Digital Library of SPIE, el recurso más extenso disponible sobre óptica y fotónica, y ofrece un acceso sin precedentes a publicaciones técnicas de las revistas SPIE, actas y presentaciones de conferencias de SPIE Press desde 1962 hasta el actualidad.

¡Vuelven los BIBtips! Haz match con tu TFE

¿Qué son los ¿BIBtipos?

Qué son las revistas diamante y dónde encontrarlas

En las revistas diamante son revistas de acceso abierto que no cobran ni a los autores ni a los lectores, sino que están subvencionadas por sociedades científicas, universidades, etc. Por tanto, no tienen barreras económicas ni para acceder ni para publicar.

Gratuidad en la petición de artículos de revista vía préstamo interbibliotecario

Si eres estudiante, PDI o PAS de la UPC, utiliza el Servicio de Préstamo interbibliotecario para pedir de forma gratuita reproducciones de artículos de revista o de capítulos de libro que no se encuentran disponibles en las Bibliotecas de la UPC.

Última actualización: 17 / 10 / 2018