Reserva de llocs d'estudi

Com a mesura de protecció la Biblioteca us ofereix un nou sistema de reserva de llocs d'estudi per tal que pogueu utilitzar-la amb seguretat.

Hem definit dues franges horàries:

Servicios de las bibliotecas

Las bibliotecas os ofrecemos un montón de recursos de información en texto completo y muchos servicios no presenciales disponibles desde casa. Recuerde que las bibliotecas están abiertas con reserva previa.

Ven a recoger tu mascarilla UPC (Plaza Telecos)

Si eres estudiante, acércate a la Plaza Telecos y recoge tu mascarilla UPC. L'horari és de 10 a 13h i de 16 a 18h.

Només cal que t'identifiquis amb el teu carnet UPC o el comprobante de la matrícula en el móvil.

Más de 30.000 libros electrónicos de Elsevier

Hasta el 31 de octubre, Elsevier ofrece a la UPC el acceso gratuito a más de 30.000 libros electrónicos de diferentes temáticas: ingeniería química, informática, ciencias de la tierra, matemáticas, física y astronomía, ... incluyendo los libros publicados en 2020.

Actualiza tu conexión a EDUROAM

A partir del 11 de julio, si no te quieres quedar "desconectado" en las Bibliotecas UPC, Deberás reconfigurar la red EDUROAM:

Última actualización: 17 / 10 / 2018