Actualidad

25N UPC: Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Las Bibliotecas de la UPC nos sumamos al Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Acto Institucional #25NUPC, conducido por @CarmeFenoll, tendrá lugar en la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté el viernes 25 a las 12 h.

Premios UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló 2022

'La caravana de los Errantes', de Raúl Gonzálvez, gana el Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló 2022 que se celebró el pasado miércoles 16 de noviembre.

Durante el acto se homenajeó a Miquel Barceló, profesor de la FIB e impulsor del Premio UPC de Ciencia-Ficción.

BIBtips: formación exprés en 45 minutos

BIBTips: sesiones de formación exprés en Meets de 45'

Leer el escenario. La tecnología en escena. Curso 2022-2023

De septiembre a mayo, cada mes estudiaremos una obra de teatro desde el texto y desde el montaje: leeremos la obra y asistiremos a la función.

El club de lectura se desarrollará en la Biblioteca EPSEB los miércoles de 18 a 19 h.

Nuevo Club de lectura de Ciencia-ficción

¿Te gusta la ciencia ficción? Te esperamos en nuestro NUEVO Club de lectura de Ciencia-ficción.

1a sesión: Comentaremos el libro "Guía galáctica para autoestopistas" de Douglas Adams

Última actualización: 17 / 10 / 2018