Miquel Barceló, in memoriam

Queremos rendir un pequeño homenaje a Miquel Barceló, profesor con el que hemos compartido tantos proyectos, ilusiones y conversaciones inolvidables.

No a la violencia contra las mujeres

Las bibliotecas nos sumamos al Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres con la exposición "Libres y sin miedo" en la BRGF. También hemos adquirido nuevos libros relacionados con la temática.

Premios UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló 2022

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya publica las bases del "Premio UPC de Ciencia-Ficción Miquel Barceló 2022". El plazo de presentación de los originales de la edición de 2022 finaliza el 1 de abril de 2022, a las 14 horas.

50 años de Telecos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) se creó en 1971 coincidiendo con la transformación del Instituto Politécnico de Barcelona en Universidad.

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Última actualización: 17 / 10 / 2018