Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones. Si tiene documentos en préstamo de otras universidades podrán devolverlos en cualquier biblioteca de la UPC o bien en cualquier biblioteca de la institución a la que pertenece el documento que tenga en préstamo.

Las bibliotecas del CSUCA estamos cambiando el sistema integrado de gestión de bibliotecas y, a partir del 13 de septiembre, se reabrirá el Servicio con algunas novedades. .
Disculpad las molestias que este hecho pueda ocasionar.

Recuerde que el préstamo consorciado o PUC es un servicio gratuito que permite a los usuarios de las bibliotecas de las instituciones miembros del Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA) solicitar y tener en préstamo documentos de otra biblioteca del CSUCA.

Las bibliotecas universitarias participantes en el PUC son la UB, la UAB, la UPC, La UPF, la UdG, la UdL, la URV, la UOC, la URL, la UVIC-UCC, TecnoCampus y la Biblioteca de Cataluña.