Horarios especiales

Le recordamos que el jueves día 23 de junio, la biblioteca sólo abrirá en turno de mañana y que el viernes 24 tendremos cerrado. El fin de semana (25 y 26) el horario de la biblioteca será de 9h a 21h como todos los fines de semana del mes de junio.

Préstamo durante el verano

Si te llevas cualquier material en préstamo (excepto equipamientos), no debes devolverlo hasta el 12 septiembre.

Aprovecha las colecciones especiales de las bibliotecas durante el verano:

Publica fácilmente contenidos docentes en UPCommons y Aprende desdeAtenea

Incorporar contenidos docentes en UPCommons y el portal aprende ahora es mucho más fácil!

Tertulia y vino

Este año volvemos a salir de la biblioteca para ir hasta el Mas Verdaguer de Avinyó donde Martí Salas nos presentará su nueva novela "Aliment" mientras degustamos los vinos de la bodega Les Acàcies.

Mapas de citas en la Web of Science

Web of Science incluye novedades en su última actualización: una vez reclamado el perfil de autor, el perfil de investigador mostrará un mapa de citas que muestra las filiaciones institucionales de los autores que le han citado.

Cómo citar y elaborar bibliografías

Todo lo que necesitas saber sobre cómo citar, crear y elaborar bibliografías en tus trabajos. Esta guía te será útil para:

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Mendeley: nueva guía paso a paso

¿Qué es Mendeley?

Es un gestor bibliográfico que te ayuda a organizar tus referencias bibliográficas y trabajar con tus documentos: leer, anotar y citar mientras escribes tus trabajos de investigación.

Alerta MENDELEY

Mendeley nos informa que en unos meses, aproximadamente a partir de junio, Mendeley Desktop será sustituido definitivamente por su nueva interfaz Mendeley Reference Manager y el nuevo plugin de cita Mendeley Cite.

#GEODoctoradoUPC

#GEODoctoradoUPC es un proyecto del Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC con el apoyo de PRISMA, la Escuela de Doctorado y el Servicio de Gestión Académica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que permite visualizar el país de origen de los estudiantes de doctorado que hay

Última actualización: 17 / 10 / 2018