BIBtip: Búsqueda en Google y Google Académico

Formación de 45' por Meet orientada a estudiantes de Grado y Máster pero abierta a toda la comunidad UPC. Taller práctico con tiempo para realizar preguntas y resolver consultas.

Contenido:

Acuerdos transformativos y cómo disfrutar de una APC

¿Qué son los acuerdos transformativos?

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Vive la biblioteca!!!

Esté atentos y atentas porque desde la biblioteca le hemos preparado un montón de novedades y sorpresas para conocernos de una forma amena y divertida.

Guía básica de la biblioteca

Ya tiene disponible una nueva versión de la guía de la biblioteca con los recursos y servicios básicos que le ofrecemos.

Para cualquier pregunta o duda que tenga puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Descárgate el carné de la biblioteca en un solo clic!

Selecciona el tipo de usuario que eres e introduce tus datos de acceso al campus virtual

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

¿Cómo disfrutar de una APC de Wiley? La editorial te lo explica

El jueves 21 de julio, de 11 a 12h, Wiley ofrece la formación "Open Access Author Workflow" dirigida a los autores y autoras que publican en revistas híbridas de esta editorial. Se explicarán los pasos a seguir para gozar de una APC del acuerdo transformativo con esta editorial.

Formación externa (gratuita y online)

Aprovecha la nueva página de Bibliotècnica con información sobre webinares, tutoriales, vídeos, cursos, etc., gratuitos y online que te ofrecen los editores, universidades y otros organismos sobre diversos temas relacionados con la búsqueda y la gestión de la información como:

Cómo citar y elaborar bibliografías

Todo lo que necesitas saber sobre cómo citar, crear y elaborar bibliografías en tus trabajos. Esta guía te será útil para:

Última actualización: 17 / 10 / 2018