Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Un verano de novela

Ha terminado el curso y cambiamos los libros de texto para las historias de ficción más frescas que han llegado a las bibliotecas ... llévatela las de vacaciones y devolver las en septiembre!

acuerdos transformativos

Son contratos que transforman los acuerdos tradicionales de suscripción de revistas entre las editoriales y las universidades o consorcios.

Disponible el JCR 2021

Con la nueva edición del JCR 2021 (con datos de 2020) introducen 3 novedades en una nueva plataforma de WoS más moderna y amigable:

Horario de verano

Este es nuestro horario para las próximas semanas y hasta finales de julio

Acuerdo transformativo con Springer Naturaleza

Los artículos aceptados en revistas de Springer Nature ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Novedades sobre gestores de referencias

Estas son las últimas novedades incorporadas a Bibliotècnica en relación a los gestores de referencias.
Tabla comparativa con las principales características de Zotero, Mendeley y EndNote: incluye las compatibilidades de los gestores con Google Docs y Google Scholar.

Publica un TFG / TFM en abierto, todo son ventajas

Si tienes que entregar el TFG o TFM, te animamos a mirar el vídeo para descubrir las ventajas de publicar en acceso abierto al Depósito de trabajos académicos deUPCommons.

UPCommons: El primer repositorio institucional

En la última edición del Ranking of Repositories-Transparente Ranking, UPCommons, El repositorio institucional de la UPC, Se mantiene como el 1er. repositorio institucional de todo el estado.

Última actualización: 17 / 10 / 2018