• Conoce los años que la UPC tiene suscrita una revista

Si quieres saber si tenemos en que necesitas de una revista, tienes dos opciones!
    busca:

Ya tenemos Instagram!

Busque seleccionados para Biblioteca BCUM o @bcum_biblioteca y Síguenos!

Ayudas para publicar revistas en abierto

Hasta el 28 de junio, puedes presentar la solicitud para obtener una ayuda para la edición de revistas en acceso abierto a través de Iniciativa Digital Politécnica.

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Memoria Digital de la UPC

Por Sant Jordi, estrenamos el Portal Memoria Digital UPC (MDUPC), Con más de 4.000 imágenes.
    memoria Digital UPC quiere dar a conocer la vida académica, social y cultural de la Universidad a partir de las fotografías que se han producido a lo largo del tiempo.

Ocho universidades a la UAU

El Observatorio del Acceso Abierto (OAO), impulsado por las bibliotecas de la UB y la UPC, Incluye desde marzo datos de ocho universidades catalanas: UAB, UPF, UdG, UdL, URV, UOC, UB y UPC.

recerTIC UPC

La Biblioteca Rector Gabriel Ferraté (BRGF) presenta recerTIC UPC, Un conjunto de trabajos dedicados a ofrecer una visión representativa de la producción científica de nuestra universidad en temas emer

• Conéctate a la wifi de la biblioteca

Carnet UPC al móvil

Ya puede usar tu carné UPC al móvil para sacar documentos en préstamo a todas las bibliotecas de la UPC. Sólo hay que entrar en esta página, validarse y guardar el carné en la página de inicio de su móvil.

Última actualización: 17 / 10 / 2018