La Investigación en Manresa: informe 2020

Infografía elaborada con motivo de la Noche de los Investigadores en Manresa celebrada el 22 de septiembre con los datos extraídos del Observatorio de la Investigación de la Cataluña Central

Publicar en acceso abierto a las revistas de American Chemical Society

Los artículos aceptados para publicarse en revistas de la American Chemical Society ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Ven a la biblioteca a recoger tu MASCARILLA

Si eres estudiante, pasa por la biblioteca del campus a recoger tu nueva mascarilla reutilizable.

Nueva versión del portal Revistas UPC

Este inicio de curso hemos puesto en funcionamiento la nueva versión del portal Revistas UPC que da soporte a la gestión y publicación de las revistas editadas por la UPC y publicadas en acceso abierto.

Nueva guía básica de la biblioteca para el curso 2021-22

Ya está disponible la nueva guía con los recursos y servicios básicos que ofrece la biblioteca.

Carnet UPC en la app UPC estudiantes

Recuerde que dispone de la app UPC Estudiantes para tener acceso a la información y recursos prácticos para su día a día, como los horarios, el empleo de las bibliotecas en tiempo real así como el carné UPC.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Disponible el JCR 2021

Con la nueva edición del JCR 2021 (con datos de 2020) introducen 3 novedades en una nueva plataforma de WoS más moderna y amigable:

Acuerdo transformativo con Springer Naturaleza

Los artículos aceptados en revistas de Springer Nature ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Última actualización: 17 / 10 / 2018