Ampliación de horarios durante los exámenes de enero

Varias bibliotecas abren los fines de semana durante los exámenes de enero. Consulte el calendario y los horarios concretos de las 7 bibliotecas que abren de forma extraordinaria.

100% de aforo y salas de trabajo en grupo abiertas!

A partir de este lunes 24 de enero, siguiendo la normativa COVID-19 vigente, las bibliotecas vuelven con un 100% de aforo y abrimos plenas salas de trabajo en grupo con reserva previa (ya no será necesario reservar sitio de estudio individual) .

Si el libro que necesitas no está en la UPC utiliza el PUC

¿Qué es el PUC?
es un servicio gratuito de préstamo de documentos de las bibliotecas miembros del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña que permite a los usuarios conseguir documentos que no están disponibles en la UPC.

La mascarilla, siempre bien puesta

El Plan de contingencia de la UPC, basado en las medidas de PROCICAT para reducir los contagios de COVID-19, establece que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios interiores.

Más de 34.000 libros electrónicos deSpringerLink a tu alcance

A finales de 2021 se han adquirido más de 1.300 títulos en la plataforma SpringerLink, que forman parte de las colecciones Engineering 2017 y Energy 2020 y 2021.

Horarios diciembre-enero

Éstos son los horarios definitivos para las próximas semanas. Destacamos que abrimos tres fines de semana de enero durante la época de exámenes.

Publicar en revistas científicas

El 17 de noviembre, de 16:00 a 17:00 h., la editorial Wiley organiza un taller en castellano para ayudar al personal investigador a aumentar las posibilidades de publicar en revistas científicas y promocionar los artículos una vez publicados.

Springer-Nature: publicar artículos en acceso abierto inmediato

El 18 de noviembre de 12.30ha 14.00h webinar sobre cómo publicar artículos en acceso abierto inmediato con APCs del acuerdo transformativo CRUE-CSIC. Organizado por Springer y dirigido al personal investigador.

Formación online WOS

Del 1 al 22 de noviembre, la FECYT, junto con Clarivate, organiza cursos sobre WOS, con consejos avanzados sobre cómo encontrar y analizar información, cómo utilizar el gestor EndNote, etc.
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y se realizan en horario de mañana y tarde.

Club de lectura

Nueva edición del club Leer el escenario, una iniciativa UPCArtes en colaboración con el Teatro Nacional de Cataluña que nos acerca al mundo de las artes escénicas desde una vertiente tecnológica. Descubriremos 9 piezas teatrales a través de tres actividades para cada pieza:

Última actualización: 17 / 10 / 2018