Buen verano y buena lectura!

Nos vamos de vacaciones! Miércoles 31 es el último día que abrimos y durante el mes de agosto la biblioteca permanecerá cerrada. Nos volveremos a ver el martes 3 de septiembre aún en horario de verano de 8: 30 ha 14 h.

La agenda UPC, ya a la venta en las Bibliotecas UPC!

Empieza a planificar el nuevo curso con la agenda de la UPC, ya a la venta en la biblioteca.
    Precio XNUMX €.

Premiados dos libros de IDP

La UPC ha sido galardonada en la 1 edición de los Premios Joan Lluís Vives a la Edición Universitaria, convocados por la Red Vives de Universidades.

Publicado el factor de impacto 2018

Ya está disponible la edición del Journal Citation Reports (JCR) del 2019, basado en datos del 2018.
    En esta nueva edición:

Memoria Digital de la UPC

Por Sant Jordi, estrenamos el Portal Memoria Digital UPC (MDUPC), Con más de 4.000 imágenes.
    memoria Digital UPC quiere dar a conocer la vida académica, social y cultural de la Universidad a partir de las fotografías que se han producido a lo largo del tiempo.

Ocho universidades a la UAU

El Observatorio del Acceso Abierto (OAO), impulsado por las bibliotecas de la UB y la UPC, Incluye desde marzo datos de ocho universidades catalanas: UAB, UPF, UdG, UdL, URV, UOC, UB y UPC.

recerTIC UPC

La Biblioteca Rector Gabriel Ferraté (BRGF) presenta recerTIC UPC, Un conjunto de trabajos dedicados a ofrecer una visión representativa de la producción científica de nuestra universidad en temas emer

• Conéctate a la wifi de la biblioteca

Carnet UPC al móvil

Ya puede usar tu carné UPC al móvil para sacar documentos en préstamo a todas las bibliotecas de la UPC. Sólo hay que entrar en esta página, validarse y guardar el carné en la página de inicio de su móvil.

Última actualización: 17 / 10 / 2018