Artículos indexados publicados por investigadores del Campus

La biblioteca elabora un informe anual que recoge los artículos publicados por los investigadores del Campus de Terrassa en revistas indexadas en el Journal Citation Report

Journal Citation Report es una base de datos, elaborada por el Institute of Scientific Information, que ofrece un medio objetivo y sistemático para evaluar de manera crítica las publicaciones líderes mundiales. Disponible en edición de ciencias y edición de ciencias sociales, JCR Web cubre más de 10.000 de las publicaciones revisadas por coetáneos más citadas del mundo de aproximadamente 200 disciplinas. Es una herramienta esencial para bibliotecarios, editores, autores, profesores y estudiantes, analistas de la información y otras personas que necesiten conocer el impacto y la influencia de una publicación sobre la comunidad investigadora global.

Artículos indexados publicados por investigadores del Campus de Terrassa

Última actualización: 06 / 03 / 2024