Nueva colección de juegos de mesa

Si quieres jugar al ajedrez o resolver un cubo Rubik, tanto en el edificio de la Biblioteca, como en el exterior, ya puedes hacerlo.

#TornaALaFuenteUPC

Ante la contaminación por plásticos en la UPC no podemos quedarnos de brazos cruzados. Con el acuerdo aprobado en diciembre de 2019 y el nuevo Plan Campus UPC Sostenible 2030 la Universidad se ha comprometido a hacer frente a esta problemática.

Alerta MENDELEY

Mendeley informa que el 1 de septiembre, Mendeley Desktop será sustituido definitivamente por su nueva interfaz Mendeley Reference Manager y el nuevo plugin de cita Mendeley Cite. Aunque los usuarios que ya tengan Mendeley Desktop instalado lo podrán seguir utilizando, Men

#GEODoctoradoUPC

#GEODoctoradoUPC es un proyecto del Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC con el apoyo de PRISMA, la Escuela de Doctorado y el Servicio de Gestión Académica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que permite visualizar el país de origen de los estudiantes de doctorado que hay

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Ya puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante DiscoveryUPC. Reabrimos las reservas vía web del Servicio de Préstamo Consorciado (PUC) con un nuevo sistema informático de gestión, que todavía está en fase de adaptación.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBib, gestores de referencias y más!

Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de Recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Última actualización: 17 / 10 / 2018