Lee en verano

Antes de irse de vacaciones, ven a la Biblioteca y llévate material en préstamo para disfrutar durante este verano. Podrás elegir entre una gran variedad de novelas, libros de cocina, películas y música.

Horario de verano

El horario de la biblioteca durante el verano es el siguiente: en julio, del 1 al 5 abrimos de 8: 30 a 20: 30 hay del 8 al 31, de 8: 30 a 14: 00 h. Durante el mes de septiembre, del 1 al 10 abrimos de 8: 30 a 14: 00 h. En agosto está cerrado.

batería portátil

Si encuentras todos los enchufes de la biblioteca ocupados o no tienes cerca, pide la batería portátil en el mostrador de préstamo.

Publicado el factor de impacto 2018

Ya está disponible la edición del Journal Citation Reports (JCR) del 2019, basado en datos del 2018.
    En esta nueva edición:

Guía de lectura: Mujeres científicas

En 2015 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de Febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Última actualización: 17 / 10 / 2018