Sant Jordi 2021: parada de libros virtual

Para celebrar el segundo Sant Jordi en pandemia, hemos preparado una versión virtual de la parada de libros que se ha estado poniendo los últimos años.

Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de Recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a la norma UNE desde las plataformas docentes.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Servicios de las bibliotecas

Las bibliotecas sólo ofrecen presencialmente el servicio de préstamo de documentos pero tiene un montón de recursos de información en texto completo y muchos servicios no presenciales disponibles desde casa.

Los libros que te ayudarán a prepararte los exámenes parciales

La bibliografía recomendada de cada asignatura está disponible en las bibliotecas de la UPC. Si te preparas los exámenes parciales y durante estos días estás en casa, también tienes acceso a muchos de estos libros en formato electrónico.

Servicio de préstamo con reserva previa

Necesitas un libro de las bibliotecas UPC? Reserva el libro desde el botón "Reservalo" del DiscoveryUPC. Cuando lo tengamos listo, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para venir a recogerlo. Cuando el vengas a buscar, sigue las instrucciones.

Última actualización: 17 / 10 / 2018