Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Horario ampliado para exámenes

En mayo, algunas bibliotecas amplían horario y abren el fin de semana con motivo de los exámenes finales. Consulta los horarios de tu biblioteca y recuerda llevar el carné UPC!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

Nueva guía de lectura: Mujeres científicas

En 2015 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de Febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Estrenamos web!

Las bibliotecas de la UPC estrenamos nueva web con un diseño renovado para adaptarlo al de la web de la UPC y una navegación simplificada e intuitiva para acceder fácilmente a los contenidos desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta o móvil.

1Findr, una plataforma con 27 millones de artículos en acceso abierto

1Findr, desarrollada por 1Science, es una base de datos que incluye 90 millones de documentos, en todos los campos de la investigación, publicados en revistas especializadas, de los que 27 son con acceso abierto.

Artículos indexados publicados por investigadores del Campus de Terrassa: 2017

Este informe recoge los 241 trabajos publicados por 222 investigadores / as del Campus de Terrassa en revistas indexadas en el Journal Citation Report durante el 2017.

disponibles en UPCommons Además de 100 nuevos TFG / TFM del ESEIAAT

Recientemente se han incorporado a UPCommons Además de 100 nuevos trabajos académicos (TFG y TFM) presentados al ESEIAAT durante los últimos cursos.
    Actualmente se pueden consultar alrededor de 1000 TFG y TFM del ESEIAAT a través de este portal.

Última actualización: 17 / 10 / 2018