Zotero: nueva biblioguía

Zotero es una aplicación de código abierto que permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación y colaborar online, es un proyecto de Corporation for Digital Scholarship, una organización sin ánimo de lucro de

6 pasos para que tu TFG / TFM sea un éxito

Si tienes que elaborar el Trabajo Final de Grado (TFG) o el Trabajo Final de Máster (TFM) y sigues estos 6 pasos, tu trabajo seguro que será un éxito.

Búsqueda de conjuntos de datos de Google

Google Dataset Search es el motor de búsqueda de Google, creado en 2018, para localizar datos de búsqueda online. Ahora también indexa todos los datasets depositados en CORA.Repositorio de Datos de Investigación (RDR) aumentando su visibilidad a nivel internacional.

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

Nueva colección de juegos de mesa

Si quieres jugar al ajedrez o resolver un cubo Rubik, ya puedes hacerlo en la Biblioteca.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBib, gestores de referencias y más!

Última actualización: 17 / 10 / 2018