¿Quieres conseguir turrones IGP Turrón de Agramunt?

Consigue turrones IGP (Indicación Geográfica Protegida) Turrón Agramunt y ayúdanos a elaborar el nuevo plan estratégico de las bibliotecas de la UPC!

Si nos ayudas en la elaboración del nuevo plan estratégico de las Bibliotecas de la UPC participarás en el sorteo de turrones de la IGP Turrón Agramunt, cómo hacerlo:

Del 1 al 19 de diciembre encontrarás en la planta 0 de la Biblioteca una pizarra donde debes decirnos lo que más te gusta de la Biblioteca, lo que menos y hacer tu carta a los reyes pidiendo que cambiarías.

Una vez hayas hecho tu comentario rellena el boleto con tu nombre y tus datos en el buzón que encontrarás junto a la pizarra y espérate al día 20 de diciembre a ver si tienes suerte. ¡Sortearemos turrones entre todos los participantes!

¡Mucha suerte y felices fiestas!