Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Disponible el JCR 2021

Con la nueva edición del JCR 2021 (con datos de 2020) introducen 3 novedades en una nueva plataforma de WoS más moderna y amigable:

Este verano llévate las lecturas más prestadas

Te hemos preparado una exposición (planta 0) con las lecturas más prestadas, que te puedes llevar en préstamo este verano y también te ofrecemos la exposición en formato vídeo.
Encontrarás tipo de lecturas para que disfrutes durante las vacaciones:

Horario de verano en la BCBL

Horario de verano de la Biblioteca del Campus del Baix Llobregat (BCBL):

• Del 30 de junio al 3 de septiembre, abrimos de lunes a viernes (no festivos) de 8:30 a 14h
  • agosto CERRADO
  • A partir del 6 de septiembre volvemos a nuestro horario habitual
Acuerdo transformativo con Springer Naturaleza

Los artículos aceptados en revistas de Springer Nature ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Acuerdos transformativos y ayudas para publicar en acceso abierto

¿Qué son los acuerdos transformativos y qué ayudas tiene la UPC para publicar en acceso abierto? A Bibliotècnica os contamos como los acuerdos entre instituciones y editoriales están evolucionando para apoyar la publicación en acceso abierto inmediato.

Estudia en la biblioteca

• Si eres miembro de la comunidad UPC, Para venir a estudiar a la biblioteca debes reservar plaza mediante este aplicativo.  Sólo reserva de espacio de estudio individual.
Apoyo personalizado por el servicio de producción audiovisual del CBL

A partir del 9 de abril, el PDI y PAS de la UPC puede pedir cita previa para pedir apoyo personalizado para grabar y editar vídeos. Este servicio se ofrece con el apoyo del área TIC del CBL.
Horario: los martes de 9:30 a 11:30 horas. Una reserva individual por día.

NUEVO: Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Última actualización: 17 / 10 / 2018