NUEVO! Apoyo personalizado por el servicio de producción audiovisual del CBL

A partir del 9 de abril, el PDI y PAS de la UPC pot demanar cita prèvia per demanar suport personalitzat per enregistrar i editar vídeos. Aquest servei s'ofereix amb el suport de l'àrea TIC del CBL.
Horario: los martes de 9:30 a 11:30 horas. Una reserva individual por día.

Especial exámenes parciales: apertura de fines de semana y ampliación horaria

Te ayudamos a preparar los exámenes tanto si estudias en la biblioteca como en casa

Si estudias en la biblioteca

NUEVO: Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

NUEVO: Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

NUEVO: ZonavídeoUPC la nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

¿Quieres tener éxito en tu Trabajo de Fin de Grado?

Encontrarás toda la información necesaria en la web de la biblioteca: donde encontrar información relevante para el TFG, consultar trabajos existentes, recomendaciones y requerimientos en la elaboración de un TFG ...

Cuida tus pertenencias

¡Cuidado! Si dejas tus pertenencias "abandonadas" en la mesa o en otra parte de la biblioteca, te dejaremos este cartelito encima de las mismas.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Sigue las clases virtuales en el aula de informática de la biblioteca

Podrás acceder seguir las clases virtuales y trabajar con los equipos del aula de informática de la biblioteca del campus (planta 1) con reserva previa (Sitios de estudio del 121 al

Última actualización: 17 / 10 / 2018