Sanciones por devoluciones con retraso

Recuerda que, debido a un cambio de sistema de gestión de préstamo, las sanciones por devolución de documentos con retraso se aplican inmediatamente en el momento en que se devuelve el documento. Por un 1 día de retraso, se aplican inmediatamente 2 días de sanción.

Volvemos al 100% de aforo

Volvemos a ofrecer el 100% de plazas de estudio que teníamos antes de la pandemia sin distancia de 1,5 metros. Recuerda que tienes que llevar MASCARILLA dentro de la biblioteca.

Salas de estudio en grupo de la biblioteca

Nueva página web sobre Ciencia abierta

De qué hablamos cuando hablamos de Ciencia Abierta a la UPC? Hablamos de publicación científica, de datos de investigación FAIR, de métricas, de integridad, de educación en abierto y de mucho más.

Bienvenidos doctorandos!

Mirad esta animación sobre los servicios básicos que ofrecemos a doctorandos: botón eBIB, gestores de referècies y más!

Apoyo personalizado por el servicio de producción audiovisual del CBL

A partir del 9 de abril, el PDI y PAS de la UPC puede pedir cita previa para pedir apoyo personalizado para grabar y editar vídeos. Este servicio se ofrece con el apoyo del área TIC del CBL.
Horario: los martes de 9:30 a 11:30 horas. Una reserva individual por día.

Recoger libros en un Smart Point de la UPC

Si no te puedes desplazar a la biblioteca durante el horario de apertura a recoger tus libros, tel s podemos dejar a un Punto de recogida (Smart Point) de la UPC. Se trata de un sistema de taquillas inteligentes disponibles en los campus de la UPC que permiten recibir las compras online.

Servicio de préstamo de portátiles a domicilio

Necesitas un portátil para estudiar o preparar clases desde casa? Te dejamos un! Este servicio se dirige a los estudiantes de grado y máster, los doctorandos y al profesorado asociado de la UPC.

ZonavídeoUPC la nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Última actualización: 17 / 10 / 2018