Semana del Acceso Abierto a la BCBL (21-27 de octubre)

La próxima semana y la otra os ofreceremos una serie de actividades relacionadas con el Open Access:

Cuida tus pertenencias

¡Cuidado! Estos días la biblioteca está a tope, si dejas tus pertenencias "abandonadas" en la mesa o en otra parte de la biblioteca, te dejaremos este cartelito encima de las mismas.

Exámenes parciales: apertura extraordinaria en la biblioteca

• Apertura de fines de semana y festivos: 26-27 de octubre y del 1 al 3 de noviembre abrimos de 9 a 22h.
    • ampliación horaria: 21 de octubre al 5 de noviembre de 2019 abrimos de 8: 30 a 22h.

Descubre las mejoras del DiscoveryUPC

DescubrimientoUPC es el buscador de contenidos de las bibliotecas de la UPC que permite buscar desde una única caja de búsqueda los contenidos del Catálogo, de la Biblioteca Digital y del depósito institucional UPCommons.

Píldoras formativas en Protección y comercialización de tecnología

Desde el Área de Investigación y transferencia se han puesto en marcha unas píldoras formativas en Protección y comercialización de tecnología dirigidas a todo el PDI de la UPC. Se trata de unas sesiones formativas de 2: 30h, conformando un itinerario de 4 píldoras, que se han programado para hacerlas de forma se

Habla inglés con Time to Talk en la biblioteca del campus

Mejora tu fluidez y comprensión oral en inglés. Gratis, en las bibliotecas, y con la supervisión de un English coach.
    Organiza: EETAC, ESAB y SLT.
    Cuando? Jueves, de 14 a 15h.

Última actualización: 17 / 10 / 2018