Mujeres de Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023 (11 de febrero) te recordamos la campaña "Mujeres de Ciencia" que lanzamos en las Redes Sociales de la Biblioteca del Campus del Baix Llobregat.

Nuevo equipamiento en la biblioteca

Este mes de febrero encontrarás este nuevo equipamiento y mobiliario:

Estás nuevo / a en el campus? Descubre lo que te ofrecemos en la biblioteca

En la biblioteca encontrarás el tuyo espacio y un montón de servicios, y también una web llena de recursos a tu alcance.

Nuevo equipamiento en préstamo: compases

A partir de ahora préstamo compases en préstamo, si necesitas uno, pasa por el mostrador de préstamo y te lo dejamos.
Te lo prestamos por 3 horas.

Más de 40.000 libros electrónicos deSpringerLink a tu alcance

Con la adquisición de las colecciones Ingeniería 2021 i Intelligent Technologies and Robotics 2021 y 2022, más 41.000 libros electrónicos deSpringerLink pueden ser localizados y consultados por los usuarios de la UPC mediante el

Zotero: nueva biblioguía

Zotero es una aplicación de código abierto que permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación y colaborar online, es un proyecto de Corporation for Digital Scholarship, una organización sin ánimo de lucro de

NUEVO: Parking y taller de maquetas

Este curso 2022-23 la biblioteca del campus ofrece un nuevo servicio destinado al estudiantado del EEABB que curse asignaturas donde se realizan maquetas de paisajismo.
El estudiantado podrá hacer uso de ambos servicios o sólo el Taller o el Parking de maquetas.

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

Los ODS y la biblioteca

La Biblioteca del Campus del Baix Llobregat (BCBL) pone a tu disposición los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se están trabajando en el Campus del Baix Llobregat UPC (CBL) y que la biblioteca colabora intensamente ofreciendo sus recursos y servicios.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Última actualización: 17 / 10 / 2018