Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Especial exámenes parciales: del 22 de octubre al 7 de noviembre

Apertura de fines de semana y festivos (acceso sólo usuarios UPC)

NUEVO: Parking y taller de maquetas

Este curso 2022-23 la biblioteca del campus ofrece un nuevo servicio destinado al estudiantado del EEABB que curse asignaturas donde se realizan maquetas de paisajismo.
El estudiantado podrá hacer uso de ambos servicios o sólo el Taller o el Parking de maquetas.

Estás nuevo / a en el campus? Descubre lo que te ofrecemos en la biblioteca

En la biblioteca encontrarás el tuyo espacio y un montón de servicios, y también una web llena de recursos a tu alcance.

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

Los ODS y la biblioteca

La Biblioteca del Campus del Baix Llobregat (BCBL) pone a tu disposición los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se están trabajando en el Campus del Baix Llobregat UPC (CBL) y que la biblioteca colabora intensamente ofreciendo sus recursos y servicios.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Mujeres de Ciencia

Empecemos la campaña "Mujeres de Ciencia" en las XS de la Biblioteca del Campus del Baix Llobregat. Cada lunes publicaremos a una mujer científica relacionada con las materias de nuestro campus
¡Descúbrelas cada lunes en nuestro Twitter o en las Stories de Instagram!

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Ya puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante DiscoveryUPC. Reabrimos las reservas vía web del Servicio de Préstamo Consorciado (PUC) con un nuevo sistema informático de gestión, que todavía está en fase de adaptación.

Sanciones por devoluciones con retraso

Recuerda que, debido a un cambio de sistema de gestión de préstamo, las sanciones por devolución de documentos con retraso se aplican inmediatamente en el momento en que se devuelve el documento. Por un 1 día de retraso, se aplican inmediatamente 2 días de sanción.

Última actualización: 17 / 10 / 2018