ZonavídeoUPC: Nueva plataforma de vídeos UPC

Desde el 1 de marzo, la UPC ha puesto en marcha Zonavídeo UPC, La nueva plataforma para la publicación de vídeos en Internet. Especialmente diseñada para proporcionar este servicio a la comunidad UPC, Permite publicar vídeos de carácter docente y de divulgación de la investigación o de tipo promocional.

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Formación y asesoramiento

Formaciones virtuales a cargo del personal de la biblioteca

¿Quieres tener éxito en tu Trabajo de Fin de Grado?

Encontrarás toda la información necesaria en la web de la biblioteca: donde encontrar información relevante para el TFG, consultar trabajos existentes, recomendaciones y requerimientos en la elaboración de un TFG ...

Cuida tus pertenencias

¡Cuidado! Si dejas tus pertenencias "abandonadas" en la mesa o en otra parte de la biblioteca, te dejaremos este cartelito encima de las mismas.

Nuevo Servicio de préstamo a domicilio

Si tienes problemas de movilidad derivados de la Covidien-19 y necesitas libros de las bibliotecas de la UPC, Te los llevamos a casa. Este servicio es excepcional y se dirige sólo a usuarios que están confinados (por enfermedad, por contacto o por confinamiento perimetral).

Sigue las clases virtuales en el aula de informática de la biblioteca

Podrás acceder seguir las clases virtuales y trabajar con los equipos del aula de informática de la biblioteca del campus (planta 1) con reserva previa (Sitios de estudio del 121 al

Covidien-19: Nuevas medidas

A partir del viernes 30 de octubre hasta el 29 de noviembre de 2020 las bibliotecas de la UPC:

Alteración del horario de apertura

Dada la situación relacionada con la crisis sanitaria, abrimos la biblioteca sólo en horario de mañana: de 8:30 a 14: 30h

Libros electrónicos y en papel de los estudios del campus

Ponemos a tu alcance la bibliografía citada en la guía docente de las asignaturas de las diferentes titulaciones de grado y postgrado para el curso vigente.

Última actualización: 17 / 10 / 2018