CHAT DE LAS BIBLIOTECAS

Chat de las bibliotecas

Ahora también puedes contactar con tu biblioteca a través del nuevo Servicio de chat utilizando tus credenciales UPC (nombre.apellido@estudiantado.upc. Edu o nombre.apellido @upc. Edu). Con el servicio de chat atendemos tus consultas al instante:

• Tienes que utilizar tus credenciales UPC (nombre.apellido@estudiantado.upc. Edu o nombre.apellido @upc. Edu) Para establecer el chat con las bibliotecas. Una vez dentro del chat, escribe el nombre de tu biblioteca (biblioteca.xxxx) dentro de la caja de búsqueda y nos encontrarás. El color verde indica que estamos disponibles.
  • Usamos las herramientas de Google Suite que la UPC ha puesto a disposición de la comunidad universitaria.
  • Si la consulta lo requiere, iniciaremos una videoconferencia con la herramienta de G-Suite Meet. En este caso, te enviaremos un correo electrónico con el enlace a la videoconferencia, donde deberás darnos tu consentimiento.