Webinar: Acuerdo transformativo CSUC-ACS Publications

La American Chemical Society ha programado un webinar sobre el proceso de publicación en sus revistas como parte del acuerdo con el Consorcio de Servicios Universitarios de Catalunya (CSUC). El webinar tratará los siguientes temas:

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Empieza la tesis con buen pie: organiza la información

Taller 1 del itinerario Tu Tesis.

Martes, 25 de octubre, 11 h, vía Google Meet.

temas:

Taller de lectura 'El 'boom' latinoamericano'

Los martes de 15 a 16 h. de septiembre, octubre y noviembre en el edificio Vèrtex del Campus Nord, Pablo Nacach le invita a hacer un recorrido por las mejores obras de la literatura latinoamericana.

Taller dirigido a PAS, Alumni y estudiantado.

Letras compartidas en la Uni!

¡Llega la primera edición del Club de Lectura Interuniversitario Letras compartidas en la Uni!

No te pierdas esta oportunidad de conocer a autores de todo el territorio lingüístico. A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar las siguientes presentaciones literarias:

Lo que el mar esconde

"Se conocen muchas historias sobre barcos que naufragaron en el mar, sobre animales fantásticos que habitan sus aguas... incluso de marineros que se quedan asombrados por los cantos de las sirenas. Y es así, el mar esconde miles de historias que seducen y atraen cada vez más..."

Scopus rediseña su página de resultados

En primer lugar, para probar la nueva página de resultados, haga una búsqueda Scopus y haga clic en el botón "Prueba la versión de prueba" en el banner de la parte superior de la página. Esta nueva versión le permitirá:

Calendario de cursos en las bibliotecas

Aprovecha los talleres gratuitos que las bibliotecas de la UPC te ofrecen. Encontrarás:

El Archivo de la UPC renueva su web

La Oficina de Documentación y Archivos (ODA) renueva su web con nuevos apartados e información más resumida. Destacan:

Ciclo de formación online de Web of Science

La FECYT y Clarivate organizan 15 sesiones de 75 minutos de duración sobre las distintas funcionalidades de la base de datos Web of Science que tendrán lugar del 3 al 21 de octubre.

Es necesaria inscripción previa con el correo institucional @upc.edu.