BIBTip: Cómo buscar información en Scopus

Formación de 45' por Meet orientada a estudiantes de Grado y Máster pero abierta a toda la comunidad UPC. Taller práctico con tiempo para realizar preguntas y resolver consultas.

contenido:

BIBtip: Búsqueda en Google y Google Académico

Contenido:

BIBtipo: Libros electrónicos

Contenido:

Acuerdos transformativos y cómo disfrutar de una APC

¿Qué son los acuerdos transformativos?

Personal investigador de la UPC con artículos altamente citados (2022)

Puede consultar el informe donde se presentan los artículos más citados publicados en el período 2010-2020 por el personal investigador de la UPC.

Letras compartidas en la Uni!

¡Llega la primera edición del Club de Lectura Interuniversitario Letras compartidas en la Uni!

No te pierdas esta oportunidad de conocer a autores de todo el territorio lingüístico. A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar las siguientes presentaciones literarias:

Taller de lectura 'El 'boom' latinoamericano'

Los martes de 15 a 16 h. de septiembre, octubre y noviembre en el edificio Vèrtex del Campus Nord, Pablo Nacach le invita a hacer un recorrido por las mejores obras de la literatura latinoamericana.

Taller dirigido a PAS, Alumni y estudiantado.

Calendario de cursos en las bibliotecas

Aprovecha los talleres gratuitos que las bibliotecas de la UPC te ofrecen. Encontrarás:

• cursos presenciales y online
  • tutoriales de autoaprendizaje
  • webinars sobre recursos de información

Si el libro no está en la UPC utiliza el PUC

Puedes pedir en préstamo libros de otras bibliotecas universitarias mediante el DiscoveryUPC

Leer el escenario. La tecnología en escena. Curso 2022-2023

De septiembre a mayo, cada mes estudiaremos una obra de teatro desde el texto y desde el montaje: leeremos la obra y asistiremos a la función.

El club de lectura se desarrollará en la Biblioteca EPSEB los miércoles de 18 a 19 h.