PUC PARADO HASTA NUEVO AVISO

PUC parado hasta nuevo aviso

Las Bibliotecas de la UPC, Conjuntamente con el resto de bibliotecas del CSUCA, están trabajando para integrar el servicio PUC (Préstamo Consorciado) al nuevo sistema de gestión. Por este motivo, el PUC se mantiene parado hasta nuevo aviso y no se pueden hacer nuevas reservas.

Si tiene documentos en préstamo de otras universidades que ya no necesite, se pueden devolver en cualquier biblioteca de la UPC o bien en cualquier biblioteca de la institución propietaria el documento. Si todavía los necesita, Por los renovaremos automáticamente hasta el 20 de octubre de 2021.

Si tiene cualquier duda al respecto, contacte con nosotros en info.biblioteques@upc. Edu. Esperamos poder reabrir el servicio lo antes posible.

Disculpe las molestias.