Building Types Online: nueva base de datos

La nueva base de datos Building Types Online da acceso a 161 artículos o capítulos de libro de la editorial Birkhäuser. Contiene más de 6.000 dibujos arquitectónicos y 2.500 fotografías de alta calidad de los proyectos.

Mejora el impacto de tu búsqueda

Estás PDI? Conoce cómo gestionar tu identidad digital investigadora para impulsar tu carrera profesional (identificadores únicos, redes sociales, perfil de investigador / a) y cómo analizar su impacto (citas, índice h ...).

Aprende a gestionar la bibliografía con Mendeley

Curso para profundizar en el uso de Mendeley para doctorandos.

Próxima sesión:
    27/01/2020 3 de febrero de 15 a 18 h. Campus Baix Llobregat (Castelldefels)

Nuevas condiciones del PUC

El nuevo reglamento del PUC mejora notablemente las condiciones de préstamo. A partir de este enero, puedes coger gratis en préstamo hasta Documentos 10 de otras universidades públicas catalanas durante 21 días y hacer 6 renovaciones.

Acceso a la biblioteca digital

Estés donde estés estas fiestas, accede a revistas, artículos y bases de datos de la biblioteca digital de la UPC con la eBIB.
    En caso de duda, consulta la información de abajo!

Apertura extraordinaria por exámenes

Ampliamos horarios de muchas bibliotecas en enero.
    Recuerda llevar el carné para acceder a la biblioteca. Durante el horario de apertura extraordinaria el acceso está restringido a la comunidad UPC.

Más libros, más días

Mejoramos las condiciones de préstamo para que puedas llevar más documentos y equipamientos durante más tiempo.
    Consulta la tabla para saber más!

Nueva versión de RACO

RACO, el repositorio cooperativo de Revistas Catalanas con Acceso Abierto, dispone desde noviembre de una nueva versión. RACO utiliza el software libre Open Journal Systems (OJS), desarrollado por el Public Knowledge Project (PKP).

La obra completa de Le Corbusier ahora en línea

Ahora puedes consultar la obra completa de Le Corbusier y otros libros sobre el arquitecto en formato electrónico. Acceso restringido a usuarios de la UPC.

Recuerda activar laeBIB para consultarlo.

• Horario ampliado en algunas bibliotecas

En diciembre, algunas bibliotecas amplían horarios y / o abren en fin de semana. Recuerda llevar el carné UPC cuando vengas!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.