Convocatoria AQU de Evaluación de méritos de investigación

Convocatoria de Evaluación de méritos de investigación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU):

• 1ª convocatoria: del 16 de enero al 3 de febrero de 2023, ambos inclusive

- PDI contratado de las universidades públicas

La biblioteca te da juego

Las bibliotecas de la UPC te ofrecen la posibilidad de jugar y/o llevarte en préstamo diferentes juegos disponibles en:

Carta de servicios de apoyo a la investigación

El "Carta de servicios de apoyo a la investigaciónte informa de los principales recursos y servicios que las bibliotecas ofrecemos en el PDI.

• Publicar
  • Investigar
  • Difundir
  • preservar

¡No dudes en contactar con tu biblioteca!

Calendario de cursos en las bibliotecas

Aprovecha los talleres gratuitos que las bibliotecas de la UPC te ofrecen. Encontrarás:

taller ICE: Publicación científica

Taller 4 del itinerario 'Tu tesis doctoral'

Webinar gratuito para estudiantes de doctorado, PDI y personal investigador de la UPC.

ICE Workshop: Get off on the right foot with your thesis

Webinar gratuito para PDI y doctorandos

Taller 1 del itinerario 'Tu tesis doctoral'

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio. Te orientan sobre los recursos y los servicios más relevantes de tu materia.

Informe sobre las publicaciones científicas del PDI de la UPC Manresa durante el curso 2021-22

Ya puede consultar el informe sobre las publicaciones científicas del PDI de la UPC Manresa durante el curso 2021-22 que realiza cada año la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa.

Agenda cultural de febrero

UPCArts comienza el año invitándole a participar en las propuestas culturales de enero. Inscripciones en upcartes@upc. Edu

sigue UPCArtes en las redes y no te pierdas ninguna de las actividades que te proponen:

Taller de lectura 'Continuidad de Cortázar'

Los martes de febrero, marzo y abril a las 15:30 h en el edificio Vèrtex, Pablo Nacach le invita a hacer un recorrido por la obra de Julio Cortázar.

Taller dirigido a PAS, Alumni y estudiantado, con créditos optativos UPCArts.