PORTAL ÚNICO UPC PARA LA GESTIóN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN

Portal único UPC para la Gestión de Datos de Investigación

El nuevo portal de datos de investigación quiere mejorar el soporte a la gestión de datos de investigación en la UPC a través de una ventanilla única de atención al investigador en la que participan el Área de Investigación, el Área TIC, el Área de Servicios Jurídicos y Evaluación de Riesgos, el Comité de Ética, la Escuela de Doctorado y el Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos que coordina este proyecto.

Los objetivos específicos de esta web son:

1. Informar de los distintos aspectos a tener en cuenta en relación a los datos de investigación y en las diferentes fases de un proyecto.
  2. Direccionar a páginas de diferentes servicios y unidades de la UPC dónde obtener más información.
  3. Indicar direcciones de contacto para resolución de dudas o soporte.

El portal se dirige a:

• personal investigador de la UPC que participa en proyectos en los que la gestión de datos es un requerimiento de los entes financiadores (Horizon 2020, Horizon Europe, AEI, etc.)
  • cualquier investigador/a de la UPC que realiza una actividad de investigación (tesis doctoral, trabajo académico, etc.) de forma individual o en grupo.

El portal, además, ofrece un punto de contacto único para resolver dudas y atender sus demandas: ciencia.abierta@upc. Edu