Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Abrimos fines de semana

Se avecinan los exámenes finales y varias bibliotecas abrirán los fines de semana durante mayo y junio.

Este fin de semana abren:

Exposición Cómics y Ciencia-Ficción

Porque en la UPC tenemos una tradición de 30 años de ciencia...

+ BIBtipos

Éstos son los próximos BIBtips. Sólo tienes que entrar a las 14 h. en la Sala Meet con tu correo electrónico upc.edu.

Nueva suscripción a la revista International Journen el of Engineering Education (IJEE)

Ya puede consultar a través de Bibliotècnica el texto completo de la revista International Yournen el of Engineering Education, publicación peer review sobre investigación académica relacionada con la educación en la ingeniería.

Formación ICE y bibliotecas para PDI y doctorandos

Las Bibliotecas en colaboración con elICE le ofrecen una serie de cursos de formación online que forman parte del itinerario 'Tu tesis doctoral'. Próximamente:

Mendeley paso a paso

¿Qué es Mendeley?

Es un gestor bibliográfico que te ayuda a organizar tus referencias bibliográficas y trabajar con tus documentos: leer, anotar y citar mientras escribes tus trabajos de investigación.

Dona tu móvil

El proyecto de investigación Biometallum, conocido como 'Come móviles', que se desarrolla en el Campus de Manresa, coordinado por el profesor Toni Dorado, trabaja en la valorización y recuperación de residuos electrónicos como una

Grupo de Trabajo de Ciencia Abierta de CESAER

El SBPA participa en el Grupo de Trabajo de Ciencia Abierta de CESAER, en cuyo marco se acaban de publicar 2 informes en los que la UPC está presente: