Las APC no cierran por vacaciones

Durante agosto se seguirán asignando APC a los artículos aceptados en revistas de las editoriales Wiley, Elsevier y Springer-Nature.

Préstamos y reservas durante el verano

A partir del lunes 2 de agosto las bibliotecas cierran por vacaciones. Tus reservas de documentos se servirán cuando las bibliotecas vuelvan a abrir después del verano.
Todos los préstamos se han renovado hasta el inicio del próximo curso académico.

Estrenamos buscador !!

DiscoveryUPC es el buscador de contenidos de las Bibliotecas que te permite, en una sola búsqueda, encontrar todos los recursos de información.

Un verano de novela

Ha terminado el curso y cambiamos los libros de texto para las historias de ficción más frescas que han llegado a las bibliotecas ... llévatela las de vacaciones y devolver las en septiembre!

Disponible el JCR 2021

Con la nueva edición del JCR 2021 (con datos de 2020) introducen 3 novedades en una nueva plataforma de WoS más moderna y amigable:

Acuerdo transformativo con Springer Naturaleza

Los artículos aceptados en revistas de Springer Nature ya pueden publicarse en acceso abierto inmediato con una APC del acuerdo transformativo firmado con esta editorial.

Los perfiles académicos en la red actualizados y sincronizados

A Bibliotècnica encontrarás guías para actualizar y sincronizar los identificadores Publons, AuthorID y ORCID y para completar tus páginas de investigador / a Google Scholar, a FUTUR y el Portal de Investigación de Cataluña.
Desde la biblioteca, te podemos ayudar. Contáctanos!

Préstamo consorciado parado entre el 1 de julio y el 12 de septiembre

El PUC (Préstamo Consorciado) detendrá entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, período en el que no se podrán hacer peticiones.

Libros electrónicos deSpringer

Se ha prorrogado un año más el acuerdo de acceso a los libros electrónicos de la editorial Springer. El total de títulos accesibles a través deSpringer Link es de 36.537.

Acuerdos transformativos y ayudas para publicar en acceso abierto

¿Qué son los acuerdos transformativos y qué ayudas tiene la UPC para publicar en acceso abierto? A Bibliotècnica os contamos como los acuerdos entre instituciones y editoriales están evolucionando para apoyar la publicación en acceso abierto inmediato.