MEMORIA DIGITAL DE LA UPC

Memoria Digital de la UPC

Estrenamos el Portal Memoria Digital UPC (MDUPC), Con más de 7.000 imágenes.
memoria Digital UPC quiere dar a conocer la vida académica, social y cultural de la Universidad a partir de las fotografías que se han producido a lo largo del tiempo.
Destacamos las exposiciones virtuales "Despertamos jóvenes talentos: 75 años", con motivo del 75è aniversario de la EPSEM, "La Biblioteca hace historia: 250 años del FNB" y "La UPC desde el aire: campus e implantación en el territorio ", hecha por la Oficina de Documentación y Archivos, con fotografías aéreas del proceso de crecimiento y transformación de la Universidad a lo largo de los años.

Si tienes fotos de la UPC y deseas participar en este proyecto, contacta con la Oficina de Documentación y Archivos (admin.oda @upce.edu) Y te ayudaremos a hacerlo!