29º Foro de conocimientos de las bibliotecas

El viernes 28 de febrero ven en el aula Master del Campus norte y conoce proyectos interesantes relacionados con las bibliotecas de la UPC.
    Fecha: 29 de febrero de 2020, de 9'30 a 13'30h
    Lugar: aula Master del Campus norte

Affluences, ocupación de las bibliotecas en tiempo real

Descarga la app gratuita de Affluences para ver en tiempo real la ocupación de las bibliotecas de la UPC. Para cada biblioteca se muestra si hay plazas de lectura libres, los horarios y los principales servicios. La app está disponible para Android y IOS.

Taller de lectura El boom latinoamericano

Ven al taller de lectura de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté del Campus Nord. Las lecturas las haremos durante el taller que es gratuito! Los lunes de 15 a 16.30 h, del 2 al 30 de marzo y el 20 y 27 de abril. Con Pablo Nacach.

Acceso a la biblioteca digital

Estés donde estés, accede a revistas, artículos y bases de datos de la biblioteca digital de la UPC con la eBIB.
    En caso de duda, consulta la información de abajo!

Building Types Online: nueva base de datos

La nueva base de datos Building Types Online da acceso a 161 artículos o capítulos de libro de la editorial Birkhäuser. Contiene más de 6.000 dibujos arquitectónicos y 2.500 fotografías de alta calidad de los proyectos.

• Horario ampliado en algunas bibliotecas

En diciembre, algunas bibliotecas amplían horarios y / o abren en fin de semana. Recuerda llevar el carné UPC cuando vengas!

También dispones de salas de estudio en todos los campus UPC.

La obra completa de Le Corbusier ahora en línea

Ahora puedes consultar la obra completa de Le Corbusier y otros libros sobre el arquitecto en formato electrónico. Acceso restringido a usuarios de la UPC.

Recuerda activar laeBIB para consultarlo.

6 pasos para que tu TFG / TFM sea un éxito

Sabes hacer un buen uso de las fuentes de información? Sabes como citar de manera rápida y normalizada o qué estructura debe tener un trabajo?
    Consulta los 6 pasos para que tu trabajo sea un éxito!

Quitar todo el jugo a DiscoveryUPC!

Aprende cómo buscar libros, vídeos, trabajos académicos o artículos de revista con DiscoveryUPC y aprovecha todos los recursos que tienes al alcance!

Tutoriales en catalán, castellano e inglés.

Libros electrónicos de Birkhäuser - Architecture and Design

Hemos suscrito 935 libros electrónicos de arquitectura de la colección De Gruyter-Architecture and Design.