Celebramos el 8M: guía de lectura

Para celebrar el 8M y sumarnos a la Semana de la mujer en la UPC, Hemos preparado la guía de lectura interactiva "¿Por qué el feminismo sigue siendo imprescindible".

Author Impact Beamplots: impacto de las publicaciones a WoS

Una herramienta de visualización incorporada a los registros de autores de la nueva Web of Science para medir el rendimiento de las citas de los artículos y reviews de un autor / a desde 1980 hasta la actualidad (excepto los traseros dos años).

Nuevo portal Aprende

os presentamos aprende, El nuevo portal que da acceso a los contenidos docentes que elabora el profesorado de la UPC. Aprende recoge los contenidos que el profesorado ha incorporado UPCommonsEl portal del cono

Guía temática de Joan Margarit

Guía elaborada por la Biblioteca de laETSAB con motivo de la muerte del arquitecto y poeta Joan Margarit. Para su elaboración han sido seleccionados textos y otros documentos relacionados con su faceta de arquitecto, profesor y catedrático de Estructuras vez que incluye libros relacionados

El artículo que busco, está en acceso abierto?

Consulta la infografía con los widgets para encontrar artículos en acceso abierto: Unpaywall, Google Scholar Button, Open Access Button.

Taller de lectura Literatura y Filosofía los meses de marzo y abril

Leer, pensar, cuestionar, volver a leer, conversar, ... Ven al Taller lectura de "Lectura y Filosofía" coordinado por Pablo Nacach los lunes, de 15.00 a 16.30 h. en la Biblioteca de Edificación. Las lecturas se harán durante las sesiones.

Taller de escritura los meses de marzo y abril

Conocer estrategias y darle forma a tu escritura? Ven al Taller de escritura "Escribir x Escribir" los lunes, de 12.30 ha 14.00 h. en la Biblioteca de Edificación. Taller coordinado por Pablo Nacach.

Las normas UNE consultables y descargables

A partir de este mes de enero, se pueden consultar y descargar las normas UNE a través de AENORmás, base de datos suscrita por la UPC. También se puede incluir el enlace a AENORmás desde las plataformas docentes.

Depósito de exámenes UPC

Encontrarás los exámenes de la UPC que los profesores y / o los centros docentes de la Universidad facilitan en las bibliotecas.
El acceso está restringido a la comunidad UPC. Conéctate con tu nombre de usuario y contraseña de las intranets UPC o del Campus Virtual.