Horarios de verano

En verano, las bibliotecas modifican el horario.
    Consulta la página de horarios o la de tu biblioteca para más información.

Conoce los años que la UPC tiene suscrita una revista

Si quieres saber si tenemos en que necesitas de una revista, tienes dos opciones!
    busca:

Ayudas para publicar revistas en abierto

Hasta el 28 de junio, puedes presentar la solicitud para obtener una ayuda para la edición de revistas en acceso abierto a través de Iniciativa Digital Politécnica.

Convocatoria de becas

Se han convocado 19 becas de aprendizaje en el Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos, para el curso 2019-2020.
    Si quieres mejorar tus competencias en uso de la información, trabajo en equipo o comunicación y, además, recibir una ayuda económica, presenta tu solicitud.

5 años del portal FUTUR

De las mejoras que hemos incorporado durante estos cinco años, destacamos:

Conoce EiVillage de Elsevier

Miércoles 5 de junio, formación sobre EiVillage de 12 a 13 en la Biblioteca del Campus de Terrassa.
    EiVillage incluye las bases de datos Compendex e Ins, dos de las más destacadas en ingeniería, y Paperchem, especializada en ingeniería papelera.

UPCommons al top 25 del mundo en el Transparente Ranking of Repositories

En la clasificación global de este ranking, UPCommons, El depósito institucional de la UPC, Se posiciona en el lugar 25è del mundo y en el noveno de Europa, liderando la clasificación estatal.

Protección y comercialización de los resultados de búsqueda

El Servicio de Gestión de la Innovación de la UPC organiza unas sesiones formativas de tres horas que se imparten un día a la semana, conformando un itinerario de 4-5 píldoras que se harán a lo largo de este año en los campus de Terrassa, Norte, Barcelona y Besòs.

Los contenidos son:

Formación en línea sobre Web of Science

Del 3 al 7 de junio, sesiones en línea sobre Web of Science. Descubre sus funcionalidades ya utilizar JCR, ESI, Kopernio, Publons o Emerging Citation Index.

Para inscribirte debes utilizar una dirección de correo electrónico UPC. Organizan: FECyT y Clarivate Analytics

Publicaciones UPC con más presencia en Twitter

Os mostramos datos sobre la presencia de publicaciones de la UPC del 2018 en Twitter recogidas por altmetrics.