Nueva colección LGBTIQ+

La Biblioteca ETSAB ha iniciado una colección de libros y recursos en los que la diversidad es la protagonista. Información y personajes que no tienen comportamientos heteronormativos ni normativos y que se alejan del discurso hegemónico y bina

Horarios de verano

Después de San Juan, las bibliotecas modificarán progresivamente sus horarios durante los meses de verano, hasta el cierre el viernes 29 de julio.

Esta semana modifican horarios:

Nuevos criterios de asignación de APC's para la publicación en acceso abierto

¿Qué son los acuerdos transformativos y qué ayudas tiene la UPC para publicar en acceso abierto? A Bibliotècnica le explicamos cómo los acuerdos entre instituciones y editoriales están evolucionando para apoyar la publicación en acceso abierto inmediato. En estos momentos la UPC tiene acuerdos firmados con:

Your doctoral thesis: ir y preparar su manual en English

First edition in English of the workshop “Writing and preparing your manuscript”. The course es en English and intended for UPC PhD students and teaching and research staff.

III Jornada UPC de Ciencia Abierta

El próximo jueves 30 de junio de 9:30h a 13:30h en el Aula Máster del Campus Nord dieciocho ponentes, con la participación del Vicerector de Investigación, el Servicio de Apoyo a la Investigación y la Innovación y el Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos, expondrán y debatirán sobre el estado actual de la ciencia

Nueva bibliguía: Economía circular de los residuos electrónicos

El proyecto de investigación Biometallum, conocido como 'Come móviles', que se desarrolla en el Campus de Manresa, coordinado por el profesor Toni Dorado, trabaja en la valorización y recuperación de residuos electrónicos y ya

¿Quieres colaborar con nosotros?

La convocatoria de becas de aprendizaje en bibliotecas para el curso 2022-2033 se amplía con 4 nuevas plazas.

Informa't en el aplicativo de becas, en tu biblioteca o en las redes sociales. Puedes inscribirte hasta el 21, 23 o 30 de junio.

Préstamo durante el verano

Si te llevas cualquier material en préstamo (excepto equipamientos), no debes devolverlo hasta el 12 septiembre.

Aprovecha las colecciones especiales de las bibliotecas durante el verano:

Publica contenidos docentes en UPCommons y Aprende desdeAtenea

Incorporar contenidos docentes en UPCommons y el portal aprende ahora es mucho más fácil!

Mapas de citas en la Web of Science

Web of Science incluye novedades en su última actualización: una vez reclamado el perfil de autor, el perfil de investigador mostrará un mapa de citas que muestra las filiaciones institucionales de los autores que le han citado.