Nuevos talleres de formación para doctorandos

Abiertas las inscripciones a los nuevos talleres de formación para doctorandos:
- Comienza la tesis con buen pie: organiza la información (19 de noviembre) / Get off on the right foot with your thesis: Organising information (27 de noviembre).

Comienza la tesis con buen pie!

Taller virtual para aprender a organizar la información dirigido a PDI y doctorandos que forma parte del itinerario "Tu tesis doctoral".

Nueva plataforma Web of Science

La actual plataforma de Web of Science incorpora un botón para acceder a la nueva plataforma. Se mantendrá el acceso simultáneo a las dos versiones, la actual y la nueva, hasta el inicio del 2021.

A partir del lunes 23 reserva un lugar de estudio en las bibliotecas

A partir del lunes 23 de noviembre las bibliotecas abren de 10: 00h a 14.00 con reserva previa de lugar de estudio. El servicio de préstamo también está disponible.

Servicios de las bibliotecas

A partir del lunes 23 las bibliotecas abren de 10: 00h a 14: 00h y continúan ofreciendo el servicio de préstamo de documentos. Además, tiene un montón de recursos de información en texto completo y muchos servicios no presenciales disponibles desde casa.

Trabajos académicos más consultados

La BRGF del Campus nord muestra los trabajos académicos presentados el 2018 y el 2019 de la ETSECCPB, ETSETB y la FIB más consultados.

Tesis en abierto más consultadas

La BRGF del Campus nord presenta las tesis doctorales leídas en la UPC 2018 y 2019 más consultadas.

Que los datos no sean una pesadilla!

Estás doctorando en la UPC? Consulta el vídeo que te ayudará a organizar tus datos de investigación haciendo un Plan de Gestión de Datos.