Ciclo de formación Online Web of Science 2024 (03-05 junio)

La FECYT y Clarivate organizan 3 webinares sobre la plataforma Web of Science:

Research Café 13: Datos de investigación

La Biblioteca de la ETSEIB organiza un Research Café que tratará sobre los datos de investigación. El 30 de mayo en el aula LS11, pabellón L (planta-1) de la ETSEIB, de las 12:15 h. a las 13:45 h.

Revisión gratuita de resúmenes de tesis doctorales [BORRADOR EN PRUEBAS]

El Servicio de Lenguas y Terminología de la UPC ofrece al PDI de la UPC la posibilidad de encargar la revisión gratuita de resúmenes (enviados) de tesis doctorales en catalán e inglés y su traducción al catalán.

Apertura extraordinaria exámenes finales

A partir del martes 21 de mayo algunas bibliotecas amplían horarios y abren fines de semana:

Semana del 20 al 26 de mayo:

Declaración de Barcelona sobre la información de investigación abierta

La UPC se ha adherido a la Declaración de Barcelona sobre el acceso abierto a los datos de investigación científica.

Convocatoria I Premio UPC Ciencia abierta

Para impulsar las prácticas de Ciencia Abierta entre la comunidad y de acuerdo con el

Más de 100.000 libros digitales en tus manos

Accede a un montón de libros disponibles online buscando en Descubrimiento de moléculas UPC o accede a los libros digitales de la UPC a través deUPCommons.

3a edición del Club de Filosofía UPCArtes

A cargo del profesor Marcel Cano Soler, Llicenciado en Filosofía en la Universidad de Barcelona y diplomado en Bioética y Doctor en Filosofía con una tesis sobre “Cosmovisión, metarrelato y forma de vida. Los límites de nuestro mundo”.

Open Research Europe amplía sus criterios de eligibilidad

Open Research Europe es una plataforma de publicación en acceso abierto creada a finales del año 2020 por la Comisión Europea (CE) dirigida sin coste de autor alguno.

Qué hacen en UPC¿Artes?

UPCArtes, es la comunidad cultural de la UPC que establece puentes y alianzas entre las ciencias y la tecnología y el arte y la cultura.

Cada mes se puede consultar la oferta cultural en la web deUPCArts: