Nueva Biblioguía sobre Novela

Con motivo de la Diada de Sant Jordi os presentamos la nueva Biblioguía sobre novela.

Encontrará información y enlaces a las colecciones de novela disponibles en las bibliotecas UPC por ejemplo las de:

Amplicación de la Sala de estudios

La Sala de estudios ha ampliado sus espacios, ahora puede disponer de 10 puntos de trabajo más. Los horarios y los accesos siguen como antes, acceso por la biblioteca cuando está abierta y acceso por el pasillo cuando la biblioteca está cerrada

La biblioteca te da juego

Os presentamos el nuevo portal La biblioteca te da juego, que recoge la colección de juegos de la Biblioteca FME que se pueden llevar en préstamo.

Web George EP Box: estadístico del curso 2023-2024

La Facultad de Matemáticas y Estadística dedica el curso 2023-2024 a Caja George EP (1919-2013).

Eres docente en la UPC?

Las bibliotecas de la UPC ponen a tu alcance diferentes recursos y servicios que pueden ayudarte en la preparación de tus asignaturas:

Checklist para investigadores sobre curación de datos de investigación

Compartir los datos de investigación es uno de los mandatos de la ciencia abierta, pero siempre es necesario realizar una correcta gestión de los datos de investigación siguiendo los principios FAIR.

Guía básica sobre el proceso de publicación de los artículos científicos

Disponible en acceso abierto la guía 'Escritura de artículos científicos: estructura, redacción, fases y publicación'de Lluís Codina i Carlos Lopezosa, profesor e investigadores de la UPF.

¡Las bibliotecas estrenamos exlibrios!

Este año 2023 las bibliotecas han apostado por un nuevo diseño de exlibris creado por arte generativo que juega con elementos clásicos de la UPC, junto con otros representativos de los estudios de la Universidad.

Zotero: nueva biblioguía

Zotero es una aplicación de código abierto que permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación y colaborar online, es un proyecto de Corporación de Becas Digitales, una organización sin ánimo de lucro de

Web Olga A. Ladyzhenskaya: matemática del curso 2022-2023

La Facultad de Matemáticas y Estadística dedica el curso 2022-2023 a Olga Alexandrovna Ladyzhenskaya (1922-2004).

Última actualización: 17 / 10 / 2018