Servicios a los estudiantes de máster y postgrado de formación permanente de la UPC School

Versió en català

El Servicio de Bibliotecas, Publicaciones y Archivos de la UPC ofrece servicios específicos para los estudiantes de máster y postgrado de formación permanente de la UPC School of Professional & Executive Development Nueva ventana.

Para poder utilizar estos servicios es imprescindible la presentación del carné UPC que os acredite como estudiantes de máster o postgrado de formación permanente. Si no tenéis el carné, dirigíos a la UPC School Nueva ventana o solicitadlo a través del campus virtual.

Servicios básicos

• Acceso a todas las bibliotecas de la UPC y a sus recursos y servicios básicos: espacios de trabajo individual, ordenadores, conexión a Internet, etc.
  • Consulta de las colecciones bibliográficas a través del Catálogo Nueva ventana.
  • Acceso a los contenidos de la Biblioteca Digital de la UPC exclusivamente desde los ordenadores ubicados en las bibliotecas de la UPC y previa solicitud en el mostrador de la biblioteca.
  • Acceso al servicio de préstamo (imprescindible la presentación del carné UPC):
  • Reserva de salas de trabajo en grupo.
  • Acceso al apartado Mi Cuenta Nueva ventana del Catálogo, mediante nombre de usuario y contraseña de las intranets UPC, que permite:
    • gestionar los préstamos (reservas y renovaciones)
    • consultar el historial de préstamos
    • guardar búsquedas
    • suscribirse a alertas de novedades bibliográficas del Catálogo

Servicios de pago a precios reducidos

Los estudiantes de la UPC School of Professional & Executive Development pueden beneficiarse de descuentos en algunos servicios de pago:

• Obtención de originales o copias de documentos no disponibles en las bibliotecas de la UPC.
  • Búsquedas de información especializada orientadas a responder consultas sobre las áreas de conocimiento de la UPC.
  • Formación en el uso de la información y la documentación.

Los precios de estos servicios se establecen de acuerdo a les tarifas PDF fijadas en el presupuesto anual de la UPC.

Darrera actualització: 9/1/2018