INVESTIGADORES

Indicadores del ámbito de arquitectura y urbanismo

Algunos organismos de acreditación tienen en cuenta los siguientes recursos a la hora de valorar los artículos de revista publicados en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo.

Índice de referencia desarrollado por la European Science Foundation y actualmente mantenido por Norwegian Centre for Research Data. Lista revistas en el ámbito de las humanidades y ciencias sociales.

Acceso a ERIH PLUS

La base de datos MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas) recoge datos para la identificación y análisis de revistas científicas.

El sistema de actualización anual, crea una correspondencia entre las revistas y la base de datos o repertorio que las indexa, con el objetivo de ser un instrumento de apoyo a las tareas de evaluación.

Acceso a MIAR

Sistema de clasificación de revistas científicas de los ámbitos de las ciencias sociales y humanidades desarrollado por elAGAUR

Acceso a CARHUS Plus +

Base de datos de referencias bibliográficas de artículos sobre diseño arquitectónico, historia y práctica de la arquitectura elaborada y mantenida por la Columbia Uiversity.

Acceso a Avery Index to Architectural Periodicals

Catálogo de la biblioteca del Royal Institute of British Architects (RIBA) que incluye artículos de todos los aspectos de la arquitectura.

Acceso a RIBA Online Catalgoue

Última actualización: 11 / 03 / 2024