Sant Jordi 2024 en las Bibliotecas UPC

Además de estar presentes en sarau UPC Sant Jordi con puestos de libros en la calle, las bibliotecas de la UPC también hemos preparado diversas actividades para celebrar la Diada de Sant Jordi:

¿Sabes buscar y encontrar la bibliografía recomendada en las asignaturas?

¡En la biblioteca te lo ponemos fácil!
Hemos preparado un vídeo en el que te contamos, en menos de 2 minutos, cómo puedes buscar la bibliografía recomendada por el profesorado de las diferentes asignaturas de grado y máster.

Nueva Biblioguía sobre Novela

Con motivo de la Diada de Sant Jordi os presentamos la nueva Biblioguía sobre novela.

Encontrará información y enlaces a las colecciones de novela disponibles en las bibliotecas UPC por ejemplo las de:

Conferencia equipo Alinghi Redbull Racing de la Copa América

Disponible en Zonavideo UPC la charla que ofrecieron los cuatro integrantes del equipo suizo que participará en la Copa América 2024 de Barcelona, ​​el día 9 de febrero en la Sala de actos del FNB Sinibald Mas

¡Vuelven los BIBtips! Haz match con tu TFE

¿Qué son los ¿BIBtipos?