2a edición Concurso de Puzzles del Campus Sud

Busca una pareja y participa en la 2a edición del Concurso de Puzzles de los Campus Sud.

Eres docente en la UPC?

Las bibliotecas de la UPC ponen a tu alcance diferentes recursos y servicios que pueden ayudarte en la preparación de tus asignaturas:

Biblioguías UPC

Las Biblioguías UPC te permiten acceder a los recursos de información que necesitas de tu ámbito de estudio.

Mucho más que libros en la biblioteca

Te ofrecemos una gran diversidad de equipamientos a utilizar durante tu visita a la biblioteca. Algunos los puedes reservar con antelación y sacarlos en préstamo. Las características y disponibilidad de los equipamientos pueden variar en función de la biblioteca. Puedes escoger entre:

Conéctate al wifi de la biblioteca

La UPC ofrece conexión inalámbrica mediante eduroam, el proyecto internacional de movilidad wifi.

12 bibliotecas a tu alcance

Dispones de 12 bibliotecas repartidas en diferentes campus y escuelas en Barcelona:

• Diagonal Norte y Sur
  • besos
  • Sant Cugat
  • Terrassa
  • Manresa
  • Castelldefels
  • Vilanova i la Geltrú

Puedes utilizarlas todas!!

Carta de servicios de apoyo a la docencia

El "Carta de servicios de apoyo a la docenciate informa de los principales recursos y servicios que las bibliotecas ofrecemos en el PDI.

Bibliotecas inclusivas

Los servicios para personas con necesidades de apoyo educativo (discapacidad, necesidades educativas específicas) son servicios personalizados que facilitan el acceso y uso de los recursos y servicios de la biblioteca para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas de la comunidad universitaria

Copia de Carnet al móvil para hacer préstamos de documentos

Lleva el carné al móvil para sacar documentos en préstamo en las bibliotecas.

Última actualización: 17 / 10 / 2018